en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Sera normal ?

Pues la verdad no sé si es un problema, pero la verdad es que me ha pasado que cuando tengo muchos juegos previos con mi novia y por ejemplo tengo un boxer o calsonsillos, luego tengo una manchita que al parecer no es semen si no algun tipo de lubricante que fabrica mi pene ? no es bastante grande pero a veces me incomoda ya que si uso pantalones claros se me pasa. Alguien tiene idea de lo que es ?
cualquier persona que sepa algo de esto le agradeceria un monton para ver si lo que tengo es normal o algo tengo :S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Liquido cerebral

... tio, eso es mu chungo. Dicen que así empezo el "Parada", con Cine de Barrio. Se intentó trincar a Marujita y Pablo Sebastian y como no podía se mojo el tanga y se quedo tonto, Analizaron el líquido y resulto Líquido cerebral.
Debes mirar la mancha al trasluz y si amarillea.....no hay duda. Matate a pajas . que te queda poco. En dos dias sarasa perdido y en Cine de Barrio.

Otra opción es comprarse un "suspensorio" en una farmacia. Eso te aprieta los huevos que no veas y, te deja como si fueras eunuco. Ni te corres ni na......

Estos son los consejos de hoy

Es totalmente normal, es el liquido preseminal. Cuando te excitas un poco sale un poco de liquido y si llevas ya un buen rato pues mas liquido tendras. Basicamente este liquido existe para limpiar la via por si llegaras a eyacular, es algo natural logicamente. Si sabes que puede pasar eso, llevate tejanos pues cuesta llegar a traspasarlos, o sino simplemente pantalones oscuros.

Listill@

tu q eres el mas listo de la clase o q? vas dando lecciones y hablando de algo q seguramente no tienes ni ... idea, pa medico YO q llevo fonendo. por cierto el otro dia te corriste sin llegar a bajarme las bragas ...

Eee

uff gracias por tu respuesta, que satisfactorio escucharlo

◀  Arriba de la página

Eyaculacion precoz Eyaculacion precoz solucionNo sé que hacer me siento muy triste...Libro para controlar la excitacion y eyaculacion precozEyaculación precoz después de 42 añosDesmoralizado por la eyaculacion precozMuy brave!!!!!!Informacion Auxilio.help.no siento nada!¿por que los hombres luego de eyacular tienen que parar? ¿por qué se va tan rápido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam