en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

No sé que hacer me siento muy triste...

Hola, no sé realmente si este debería ser el sitio donde publicar este mensaje pero ando algo triste y perdido, tengo un problema y ha muchos les parecera extraño cuando voy muy despacio y cariñosamente con mi novia me corro enseguida pero si voy muy deprisa puedo aguantar bastante tiempo (esto ultimo no es para presumir ni sentirme mejor), el problema es el siguiente y esque mi novia me pide que no sea tan bestia y cosas asi y me dice que por que no soy mas cariñoso y menos violento pero es que realmente si voy despacio no puedo evitar venirme enseguida cuando me ocurre suelo bajar abajo para que mientras se rearme mi soldado pero me siento mal por ello... es posible que sea un habito que cogí??, además de todo esto mi novia piensa cosas que no son he intentado decirle lo que me ocurre pero me da mucha verguenza que hago? acudo a un medico?....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas de lo mismo

Es todo pura sicologia aunq cueste de creer.. despacito tienes que controlar el dejarte llevar y que se ponga dura para que ella y tu disfruteis mas.. pero eso almenos a mi me acaba excitando muchisimo.. parando luego sigue y tal ufffff! y hay veces que uno se va .. yo lo que hago es cuando veo el peligro es tocarle a ella (aunq a veces kizas sientas k es pronto..), se baja un poco la cosa y me toco yo.. entonces si puedes controlar. Luego al tocarte ella parece que la cosa no se pone tan complicada. Es muy basico, que trates de disfrutar e intentes no refregarte mucho con ella al principio, deja k sean caricias suaves y sin masturbacion hasta que te veas seguro. y por otro lado.. cuando veas que por el likido preseminal haces que "patines mucho" al rozarte con ella peligro! espero servirte de ayuda

Hola

Hola amigo, lei tu post, yo pasaba por lo mismo, era frustrante, no sabia que hacer, si quieres yo te podria ayudar, yo pense tambien en acudir a un medico y asi lo hice pero el tratamiento era muy costoso, entonces yo le pedi al Dr. algun material que me pudiera ayudar a solucionar el problema, algun manual que me pudiera guiar, entonces fue que me vendio un manual que contiene ejercicios y tecnicas naturales para eliminar la eyaculacion precoz, digamos que este manual me ha cambiado por completo en mi aspecto sexual, ahora puedo aguantar hasta 30 minutos si quiero, yo te lo recomendio, este manual lo adquiri por 120 dolares, si estas interesado te lo dejo en 20 dolares, sinceramente te lo recomiendo, solo escribeme un email a chovena27@gmail.com y vemos como hacemos para la entrega. Recibe un cordial saludo. Espero tu respuesta. Luis

◀  Arriba de la página

Libro para controlar la excitacion y eyaculacion precozEyaculación precoz después de 42 añosDesmoralizado por la eyaculacion precozMuy brave!!!!!!Informacion Auxilio.help.no siento nada!¿por que los hombres luego de eyacular tienen que parar? ¿por qué se va tan rápido?Antes no se corria tan prontoPregunta para hombres Que hacer??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam