k le pasaa???
olaa a todoos!! os contare mi caso: tengo 18 añosy llevo con mi novio ya un año, bueno, la cuestión es que cada vez que mantenemos relaciones sexuales yo consigo terminar o incluso tener varios orgasmos seguidos, pero mi novio, nunca logra terminar, es decir, nunca eyacula..y eso k hemos probado de todoo estoy muy preocupada xk ya hasta dudo k me desee, y eso k el esta en erecion a la minima, y siempre parece k me desee, es mas, la mayoria de las veces es el lk me pide k mantengamos las relaciones fue al medico y le dijo k podia ser un problema, ya k mi novio nunca se habia masturbado y lo tuvo k probar, satisfactoriamente si pudo ayecular pues bien, eh ahi mi pregunta : xk con el mismo si puede y conmigo no? k hago mal? no me desea? estoy muy desesperada xk al acabar yo me kedo muy bien, pero l , aunk lo niegue , debe sentirse frustrado el me dice siempre k a el le basta con k yo lo pase bien, pero yo me siento una egoista, y cada vez tengo menos ganas de tener relaciones con el para no herirle...ademas muxas de mis amigas me dicen k no dbea preocuparme, sino alegrerme, yak como nunca acaba nunca se cansa y puede drme todo lo k kiera..peo eso a mi me parece muy egoista x mi parte.. estoy hecha un lio.. muchas gracias, responderme por favor!!
|