en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPeinado hombre : peinado hombre tendencia 2009, novedades peinados hombres 2009¡Lo último en peinados para ellos!

Mensaje que originó la charla:

k le pasaa???

olaa a todoos!! os contare mi caso:
tengo 18 añosy llevo con mi novio ya un año, bueno, la cuestión es que cada vez que mantenemos relaciones sexuales yo consigo terminar o incluso tener varios orgasmos seguidos, pero mi novio, nunca logra terminar, es decir, nunca eyacula..y eso k hemos probado de todoo
estoy muy preocupada xk ya hasta dudo k me desee, y eso k el esta en erecion a la minima, y siempre parece k me desee, es mas, la mayoria de las veces es el lk me pide k mantengamos las relaciones
fue al medico y le dijo k podia ser un problema, ya k mi novio nunca se habia masturbado y lo tuvo k probar, satisfactoriamente si pudo ayecular
pues bien, eh ahi mi pregunta :
xk con el mismo si puede y conmigo no? k hago mal? no me desea?
estoy muy desesperada xk al acabar yo me kedo muy bien, pero l , aunk lo niegue , debe sentirse frustrado
el me dice siempre k a el le basta con k yo lo pase bien, pero yo me siento una egoista, y cada vez tengo menos ganas de tener relaciones con el para no herirle...ademas muxas de mis amigas me dicen k no dbea preocuparme, sino alegrerme, yak como nunca acaba nunca se cansa y puede drme todo lo k kiera..peo eso a mi me parece muy egoista x mi parte..
estoy hecha un lio..
muchas gracias, responderme por favor!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te entiendo

a mi paso algo asi con un chico era todo super intenso intentabamos de todo pero no habia caso y sabes q luego me dijeron q como el consumia cocaina siempre iba a tener ese problema asi q si tu chiko toma coca debe ser por eso bue tambien pueden ser varios factores yo te cuento mi experiencia por las dudas q te sirva por q es horrible q no termine bueno suerte y si lo solucionaste me podes contar como lo logro por fis

No olvides!!

no olvides xtarte como una ... kn el....obvio k es solo kn el pues...le va a encantar...ponte cosas xikitas k lo exciten...con tu piernass rosa su cuerpo...besale el pecho los brasos la espalda...prueba too amiga!!...la cosa es k los dos se sientan satisfechoss bye suerte!

Amiga!!!

para que tu novio...se prenda...no es solo tener sexo y ya....con el xtate como un ... pero en sentido figurado...oseaaa asle d tooo....manyas!!!...hasle una noche ermoza...velas...un ropita super archi mega sexy...eso no falla hrna...besalo de manera loka...oseaaa cometelo....y a la ves se suavee...tokalo...besale el cuelllo....a mi novio le excita muxo k rose mis labios kn los suyos en juegitos nada mas...luego que lo tok k lo mire fijamente...mientras lo masturbo...amiga sigue mi consejo...y xtate asi...asle sexo oral tbm eso los prende muxisimo...y eso de k el no eyacule...tienes una suertee....pero como dicess...no debes ser egoistaaa prueba nuevas cosas kn el...haganlo en lugares ond los puedan descubrir...eso excita demasiado!!! bye suerte!

◀  Arriba de la página

Nose que acer.... tecnica para eyaculasion precozGineco-sexologaAyuda y/o opines porfavorAyudaaaa eyaculacion precozMsn de chicas que quieran ablar de sexo etcPara chicos: maximo tiempo sin eyacularChupar mi vagina te gustaria?Se acabó la eyaculación precozMasaje tantrico - tantraAntes no me pasaba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam