en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Aqui una pregunta para las mujeres!

Hola a todas.. quiero comentarles de mi "problema" q es algo muy usual creo yo, pero no se como solucionar esta situacion... El asunto es asi: no puedo conseguir un orgasmo de mi novia por penetracion.. No es cuestion de tamaño ni dureza..tal vez el tiempo q duro no es mucho siempre pero muchas veces hemos estado alrededor de 20 minutos haciendolo y se ah chorreado, pero sin orgasmo.. por eso eh decidido encarar por otros rumbos y pedirle a uds cualquier consejito, algo para "volverla loca". Ya le practico sexo oral, pero tal vez no soy muy bueno, no lo se...y ella siempre me dice que le gusta pero yo creo q es como para que yo no me cienta mal o algo asi...asi q concjos para eso tambien me son utiles..
Bueno eso era todo, desde ya muchas gracias!
PD no se xq no hay una pagina asi de hombres...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Totalmente cierto

lo que dice "la morena hot",el roce ayuda mucho., yo llego con solo estar encima rozandome con ropa
lo otro a tener en cuenta es la forma en q besas su clitoris, debe ser suave, no a las patadas como algunos, lentoooo muy muy lento, suaves los dedos

La aleta de tiburon es buenisima.....

mira, compra una aleta de tiburn completa, como de unos treinta cms; cuando estès con tu chica tomas la aleta de tiburon y le sueltas varios aletazos por la espalda¡¡¡¡¡¡¡, lo mas fuerte qeu puedas, y al segundo aletazo, veras como se retuerce y hasta papacito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te va a decir........... buen afrodisiaco, no?...

No te hagas mucho problema

yo creo q todo esta en ella el hombre puede ser muy malo teniendo sexo o puede tener el pene muy pequeño pero si una mujer quiere llegar a un orgasmo lo puede hacer muy facilmente todo esta en su mente recomendale q se sienta bien ... en la cama q grite y se sienta super sexi y eso la va a ayudar bastante y bueno vos tambien remala un poko y lo podra lograr bueno chao suerte

Chekeaaa esto amigo

bueno antes me pasaba lo mismo con mi novio al principio....osea el iegaba al orgasmo....y yo no...pero tampoko lo iba a acer sentir mal reclamandole....solo le decia k me debia una!! jejeje pero es cosa k busques la pose que mas le guste...intenta muxas....a mi novio y a mi nos gusta la L...osea el exado y yo encimaa....y con movimientos lentos...despacios....cuando ella se empiece a excitar...ahi es donde...la pegas contra tu pecho...y empieza la penetracion profuna tbm de manera suave pero oseaa que iege hasta el fondo y asuuu llegara al orgasmo....a mi me funciona...y hasta iego a mas d 1....jejeje....oie tbm aganlo en lugares prohibidos y con esta pose....te aseguro k le va a encantar!! bye besos

El clitoris es la clave de la exitacion

Hola la verdad es que yo tenia mucho problemas eyaculando tambien y descubri que la clave esta en el rose del clitoris con la pelvis del hombre.. es decir lo primero que tienes que hacerle es chuparle bien rico las tetas a mi por ejemplo me gusta que me chupen mucho los pesones y luego me gusta que me besen o toquen el clitoris despues cuando estoy muy caliente me gusta que chuparsela a el hombre y luego me monto arriba rosando mi clitoris con su pelvis... asi me vengo y pues me imagino que toda mujer se viene rosando el clitoris con la pelvis del hombre.. trata hacerlo asi a ver si te funciona..

Suerte!!!

Respuesta de una mujer

hola amigo antes que nada kreo k tener zexo kon tu novia no solo depende de ti di de lo grande o chiko k lo tengs komo tu dices depende tmbn de la pareja k esta kontigo debe hacerte sentir bien para llegar a el.

a veces en ciertos casos el orgasmo no se siente pero no es ningun problema.

yo kreo k volverla loca no es lo maximo si no k tu la hagas sentir bien,atyevete y dile kuando estas konmigo lo disfrutas tre gusta k tan mal soii k tan bueno lo soii..

que te digta tus errores para que los mejores aun hombre le kuesta mas del 25% llegar a un orgasmo que a una mujer...

echale ganas se puede pero que ella te ayude animos....

◀  Arriba de la página

Eyaculación precoz? ayudaPor favor ayuda!!! k le pasaa??? Nose que acer.... tecnica para eyaculasion precozGineco-sexologaAyuda y/o opines porfavorAyudaaaa eyaculacion precozMsn de chicas que quieran ablar de sexo etcPara chicos: maximo tiempo sin eyacularChupar mi vagina te gustaria?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam