en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para hombres urge

Mi hermano me ha confesado que al intentar sostener relaciones con su nueva chica, dice que le excita tanto que al penetrar menos de cinco minutos termina.

Es tanta la excitacion que siente por ella o al no agradarle tanto la novia fisicamente tendra algo que ver para que no dure el tiempo normal

Es que no se como ayudarlo en ese tema

les agradeceria su apoyo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xavis duran tema: "eyaculacion precoz"

Te en consideración estos consejitos para puedas prolongar tu relación sexual desde ahora en más:
Ir al baño antes de tener relaciones sexuales, te ayuda a liberar de presión el área de la vejiga y estar más relajado.
Lávate con agua lo más fría que aguantes el pene.
Estar sereno y controlar tu respiración te ayuda a cortar tu excitación.
Trata de contraer durante 15 segundos el musculo PC en tu relación tiempo antes de llegar una gran excitación y te ayudara a prolongar este momento.
Utiliza la postura, del varón abajo y la mujer arriba, con la cual lograras mayor relajación corporal y menor nivel de sensaciones; sino también de costado lo puedes hacer.
Controla el ritmo de la relación sexual tú mismo, no se lo permitas a tu pareja. Como así también la penetración, no llegando a área profunda que te estimulen demasiado.
Y por último consejo es tratar de ir de menor a mayor en la relación, con eso alargaras tu tiempo y el de tu pareja.

Disminuir la sensibilidad en el glande, ayudara prolongar la eyaculación.
Permite que el mismo tenga roce contra tus ropas, esto hace que esta zona se vaya curtiendo. Para cuando penetre las paredes vaginales prolongue tu relación más de lo habitual.
Si deseas mas informacion escribime a xavisduran@gmail.com , en mi ultimo libro hablo de como mejorarlo y viene gratis , la pagina es www.agrandartupene.com.

◀  Arriba de la página

Quiero cibersexoCual es el problema mas complicado que enfrentan los hombres con las disfunciones sexualesPara todos los que quieran solucionar la eyaculacion precozLlevo 2 años sin eyacular con una mujer en el acto sexualQuiero eyacular en la boca de mi noviaCondones para controlar la eyaculación trojan extend pleasureMi amigo con ventaja eyaculador precozDuda? Frustracion = k yo? Ayudaaa!! mi xico tiene eyaculacion precozCuanto es el tiempo minimo en un arelacion para acabar y si el masturbarce
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam