Cual es el problema mas complicado que enfrentan los hombres con las disfunciones sexuales
Los hombres del mundo entero sufren o sufrirán en algún momento de sus vidas de alguna disfunción sexual. Esto no es una primicia, ni un argumento para que los hombres sientan miedo; Al contrario; Es una afirmación para que ESTEMOS PREPARADOS, y el momento critico; en el cual se manifiesta por primera la disfunción; no nos coja por sorpresa y podamos combatir con SEGURIDAD la causa de nuestro problema. Las disfunciones sexuales se manifiestan en todos los hombres tarde que temprano. La diferencia en el padecimiento de las disfunciones sexuales se radica en LA MANERA EN QUE SE ABORDE EL PROBLEMA. Este es realmente el problema más complicado ya que pueden existir muchos factores que agraven o simplifiquen el padecimiento de las disfunciones sexuales. En este caso existirán casos como los siguientes. -En un hombre joven puede ser más angustiante tener una disfunción sexual; los hombres de edad avanzada se encuentran más resignados y hechos ala idea de la disminución de su actividad sexual. -Un hombre desinformado puede complicar aun más su problema; y si no es abierto ala comunicación puede quedar atrapado en el infierno de las disfunciones sexuales. -Por lo general los hombres que padecen disfunciones sexuales creen que la vida depende de un excelente rendimiento sexual. Esta hipótesis crea ansiedad y depresión que agravan aun más la causa del problema. Recordemos que un hombre deprimido no tiene ganas de tener sexo. Entonces caemos en el ciclo continuo.
TENGO UNA DISFUNCION SEXUAL-----DEPRECION-------NO TENGO GANAS DE TENER SEXO; POR QUE ESTOY DEPRIMIDO, POR QUE TENGO UNA DISFUNCION SEXUAL.
Este ciclo es difícil de romper gracias a la desinformación que existe sobre el tema y al manejo exclusivo que tiene esta información; por lo general las personas serias que saben de disfunciones sexuales, han estudiado a fondo los factores que participan en la función sexual masculina; Médicos, Sexólogos, sicólogos. Etc. Es por eso que me atrevo a decir que el problema mas complicado que afrontan los hombres a la hora de combatir sus disfunciones sexuales; es la DESINFORMACION; por que todos los hombres no son ni médicos, ni sexólogos, ni sicólogos. Por lo general cuando uno sufre de una disfunción sexual; la ansiedad y la depresión nos llevan a la desesperación; y de esta manera le creemos al primer charlatán que dice tener la cura para nuestras disfunciones sexuales y lo que ocurre es que nos estafan. Es por eso que yo invito a los hombres; a los que sufre y a los que todavía no sufren de disfunciones sexuales, a que se informen seriamente acerca de los tratamientos que puedan ser efectivos para las disfunciones sexuales.
por: JAVIER RUEDA SALUD SEXUAL MASCULINA http://peneduroysano.blogspot.com/
|