en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para hombres

alguno de ustedes les daria, o les da asco,
chupar, la vagina de la mujer,
por k en realidad a mi si..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es lo mas divinamente delicioso que puede aver compadre¡¡¡

TU MENTALIDAD EN RELACION A ESTO NO ES NORMAL TE SUGIERO QUE LO INVESTIGUES PUEDE SER UN TRAUMA PSICOLOGICO COMPA...

HACER EL SEXO ORAL A UNA MUJER ES LO MAS PLACENTERO PARA ELLAS COMO PARA NOSOTROS, ESTO ES COMO DECIR SUS PECHOS ME DAN ASCO. QUE PASO COMPA NO LAS DECEPCIONE OK Y PRACTIQUELO Y VERA DE LO QUE ES CAPAS DESPUES, DISFRUTE DE LAS MIELES DE LAS MUJERES....

Para mi sos homosexual

Yo creo q todos los hombres al momento de tener la vagina en frente no hay nada q no quicieran hacerle...te olvidas de todo..es cuestion de exitacion..cuando alguien te exita te siega a todo lo de afuera...lo unico q queda es las ganas (o hasta necesidad) de tener y dar placer...no pienzas en otras cosas como para poder centir azco...asi q si las vaginas o mujeres no te exitan cambia de bando..

Ojo, piensalo

Buddy Allen contesto de esta manera cuando le preguntaron:

Usted cree que el sexo es guarro?
y él contestó:
Estoy totalmente de acuerdo...pero solo cuando se hace bien.

Y por mi parte te diré que si lo haces con la persona a la que quieres, o incluso si sientes alguna atraccion ya sea emocional o fisica, no veras una vagina como el orificio por donde el cuerpo de la mujer expulsa desechos del organismo sino como una parte del cuerpo "imprescindible" para llegar conectar con la mujer.

No

a mi me encantaria chuparle la vagina a una mujer, me gustaria mucho.....

◀  Arriba de la página

Que hacer??Eyaculacion, ayudaDudas sobre eyaculacionAyuda: como controlar la eyaculación?Quiero conocer hombres precosesPregunta para hombres urgeQuiero cibersexoCual es el problema mas complicado que enfrentan los hombres con las disfunciones sexualesPara todos los que quieran solucionar la eyaculacion precozLlevo 2 años sin eyacular con una mujer en el acto sexualQuiero eyacular en la boca de mi novia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam