en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda: como controlar la eyaculación?

Por favor pido su ayuda y consejo, estoy desesperado, tengo eyaculación precoz , no logro controlar la eyaculación más de 2 minutos, he optado por masturbarme justo antes de tener relaciones con mi novia y logro alargar un poco más la eyaculacin talvéz a 5 minutos; me preocupa porque masturbarse antes tampoco es el objetivo, no es lo normal. He comenzado a realizar ejercicios de esos que recomiendan en internet como tratamiento para este problema, ejercitar los músculos PC, masturbarse con la técnica de parar y continuar y de esa forma en la masturbación he logrado alargar la eyaculación hasta 10 minutos aunque me cuesta muchisimo y llega un momento en que no puedo aguantarlo. Cuando estoy con mi novia el problema vuelve he intentado de todo, presionar los mùsculos PC para intentar cortar la sensacin de eyaculación pero nada no lo consigo, ella me pide seguir y yo no puedo, ustedes se imaginarán la desesperación que siento; durante la penetración he optado también por parar hasta que la exitación baje y continuar o cambiar de posición pero es me resulta muy dificil bajar la exitación, en cuanto vuelvo a penetrarla la sensación vuelve casi de inmediato.

Pido sus consejos, que técnicas usan ustedes? tengo entendido que lo normal sería lograr durar de 10 a 12 minutos en el primer coito, que me aconsejan? que puedo hacer?.

Pido respuestas serias ya que es un problema grave para mí, y se que seguramente a muchos les pasa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xavis duran tema: "eyaculacion precoz"

Te en consideración estos consejitos para puedas prolongar tu relación sexual desde ahora en más:
Ir al baño antes de tener relaciones sexuales, te ayuda a liberar de presión el área de la vejiga y estar más relajado.
Lávate con agua lo más fría que aguantes el pene.
Estar sereno y controlar tu respiración te ayuda a cortar tu excitación.
Trata de contraer durante 15 segundos el musculo PC en tu relación tiempo antes de llegar una gran excitación y te ayudara a prolongar este momento.
Utiliza la postura, del varón abajo y la mujer arriba, con la cual lograras mayor relajación corporal y menor nivel de sensaciones; sino también de costado lo puedes hacer.
Controla el ritmo de la relación sexual tú mismo, no se lo permitas a tu pareja. Como así también la penetración, no llegando a área profunda que te estimulen demasiado.
Y por último consejo es tratar de ir de menor a mayor en la relación, con eso alargaras tu tiempo y el de tu pareja.

Disminuir la sensibilidad en el glande, ayudara prolongar la eyaculación.
Permite que el mismo tenga roce contra tus ropas, esto hace que esta zona se vaya curtiendo. Para cuando penetre las paredes vaginales prolongue tu relación más de lo habitual.
Xavis Duran experto en sexualidad masculina, desarrollo técnicas y ejercicios para como tener un pene grande, 100% natural, www.agrandartupene.com te ayudaran a agrandar y engrosar tu pene en forma natural 2 hasta Y de regalo tenes Los mejores ejercicio para superar el flagelo de la Eyaculacion Precoz.
Si deseas consultarme este es mi email xavisduran@gmail.com

Prueba esto

algo que me ha funcionado a mi es tomar alcohol. cuando el alcohol ya comienza a hacer un poco de efecto en tu cuerpo, vas a durar mucho tiempo. la otra alternativa es tu estar arriba y tu novia abajo. eso te permite tener un mayor control. me dejas sabe

Tratamiento

Hola, estas son algunas tecnicas y consejso de nuestro equipoi de profesionales, chekals y ponlas en practica..:

http://www.tuguiasexual.com/tratamiento-de-la-eyaculacion- precoz.html

http://www.tuguiasexual.com/consejos-para-la-eyaculacion-p recoz.html

Saludos!

La solucion por experiencia

Yo fui a mucho dostores y solo me sacaron dinero hasta que me recomendaron un libro que me dio secretos que desconocia, la mayoria de estos problemas suele ser psicologico, y se cura solo con ejercicios y masajes especiales, rara vez se usan pastillas, quizas solo para complementar, les recomiendo comprar este libro, a mi me ayudo y curo

http://www.eyaculacion-precoz-tratami ento.com/main.html?hop=leccmarket

Al fin encontramos solucion!!

Te cuento.... mi esposo y yo siempre tuvimos ese problema, 8 años de casados, el intentaba de tooooodo, cambiar de posicion, parar, salirse (terminaba afuera), los ejercicios, nada funcionaba solo ocasionalmente y nunca duraba mas de 2 o 3 minutos, yo ya me habia acostumbrado y echo a la idea de que siempre seria asi, trataba mejor de no exitarme y no sentir nada para no quedarme excitada............. hasta que un dia un Amigo le regalo un preservativo magico que salvo nuestra sexualidad, se lo pone y no puede terminar hasta que se lo quite 10, 20 minutos el tiempo que quiera, se lo quita y todavia dura hasta 3-5 minutos mas y ya termina, deberas que son maravillosos al grado de que ahora despues de 6 meses de usarlos, si de repente no s elo pone dura muchisimo mas que antes lo suficiente, traen una leyenda EXTEND PLEASURE pero aqui en Mexico no los he conseguido solo en E.U, nosotros vivimos en la frontera asi que no es problema, espero puedas conseguirlos.... SUERTE!!!!

Gracias

Excelente me has dado una esperanza, podrías darme la marca exacta de esos condones por favor? a ver si los consigo en mi país, he utilizado algunos que dicen "extra fuertes" un poco más gruesos pero no me dan resultados. Espero tu respuesta, gracias otra vez

Alguien los conoce

Alguien conoce los condones EXTEND PLEASURE que me recomienda "aniux"?? es cierto que estos condones pueden extender la penetración hasta 10 o 20 minutos sin eyacular, personalmente he utilizado condones "extra gruesos" y otros "retardantes" y no me han dado ningun resultado. Quiero saber si realmente los condones EXTEND PLEASURE son especiales, favor si alguien los conoce, díganme cual es la marca a ver si los encuentro en mi país, nada se pierde con probar. Gracias

Son trojan

Los condones Extend Pelasure son de la marca TROJAN te comento que no se fabrican en Mexico solo en E.U pero tu de donde eres? en Mercado libre los puedes pedir, o en E-Bay, buscalos por google y ahi vas a ver comentarios de este producto, te lo juro que funcionan, en caso de que no los puedas conseguir dime tal vez yo te pueda enviar una caja y a ver como te va ok? Suerte!!

Gracias!!!!!!!!!!!

Muchas gracias vivo en Costa Rica y si he visto la marca TROJAN acá, espero tener suerte y encontrar los EXTEND PLEASURE, te estaré comentando muchas gracias me has dado muchas esperanzas

◀  Arriba de la página

Quiero conocer hombres precosesPregunta para hombres urgeQuiero cibersexoCual es el problema mas complicado que enfrentan los hombres con las disfunciones sexualesPara todos los que quieran solucionar la eyaculacion precozLlevo 2 años sin eyacular con una mujer en el acto sexualQuiero eyacular en la boca de mi noviaCondones para controlar la eyaculación trojan extend pleasureMi amigo con ventaja eyaculador precozDuda? Frustracion = k yo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam