en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

pregunta: que sienten los hombres al momento de eyacular??

hola amigos

quisiera sacarme de dudas, es verdad que cuando un un hombre se corre es porque sintio demasido placer ó porque es su naturaleza y siempre que tenga sexo tendra que eyacular??

o no se corre porque no sintió placer???

por fa espero sus comentarios

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es la naturalez

claro que es por la naturaleza nuestra que eyaculamos, eso tiene que ver con el tacto constante en el pene, por eso al masturbarnos tambien eyaculamos, lo que es variable es la intensidad del orgasmo y de la eyaculacion, esto si va a depender del placer que se sienta, de la emocion que tengamos y del estimulo qe sintamos en ese momento.. pero de que eyacularemos todo el tiempo eso si es seguro... carlos.6985@hotmail.com

ala pregunta que haces sobre sobre la eyaculacion del hombre te tengo que decir que ese momento tan efimero,tan pasajero ese momento es lo mejor de la vida es un de sensaciones indescriptibles en definitiva es algo wonderfull y x supuesto tiene + "plus si t gusta la chica, sí las as deseado etc...

Eyaculación

kedamos y te lo explico pues sentimos un placer imenso..

Eyaculcion y orgasmo no es lo mismo

se puede eyacular sin orgasmo y lo digo por experiencia. Hace poco tube un calculo en la vegiga y el medico me dio unas pastillas dilatadoras de la uretra.
La cosa es que cuando quise masturbarme, venia todo bien y cuando estaba por acabar .... me salio una gotita y no senti ningun placer. Espantoso.

◀  Arriba de la página

Para chicos y chicas, es normal muchas erecciones al dia???? Ayudense chicos q padecen de esto!!Aguan poquisimo...y yo ya no se que hacer!DemasiadoHola prueba estoAlgun sitio seguro por favoorrrrr Eyaculación precoz Ayuda de algun caso parecido Pregunta sobre la salida del semen... Eyaculo muy pronto pero puedo seguir.Alguien me da leche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam