Foro / Pareja

Mi novio tiene eyaculacion precoz y me deja a medias...

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 23:06
P
polya_8515654
4/3/18 a las 19:18

mira como no pongas freno a eso te va a repercutir en el futuro, ayudale a formar un equipo contigo porque es cosa de dos, sufri durante mas de 2 años en silencio xk el ni me tocaba me kitaba la ropa y al medio minuto ya!!! que mal!! encima el pensaba que me complacia, como yo no hablaba, hasta que explote!!!y le dije todo, que no podia sentir nada en unos segungos que no sabia tocarme o ni se lo planteaba y q no tenia ni idea de sexo. yo lo amaba y x ello me propuse q lo nuestro funcionara y despues de mas o menos 3 años de frustracion ahora me encanta el sexo con mi chico.
teneis q practicar la masturbacion y cada vez q le vaya a venir q pare una vez controle esto podeis practicar ya dentro de ti. nosotros usabamos retardantes para que el estuviese mas seguro y aun seguimos xq aunque controla bastante nos gusta mucho el sexo y con esto podemos estar entre 30/45 minutos hay uno que nos gusta bastante marathon nights. mi chico dice que n o se la duerme y tiene mucha sensibilidad. probad pero tener confianza y hable con el todo

Ver también

La respuesta más útil

X
xena_5708404
26/2/08 a las 7:56

Dudas y frustracion
hola tengo muchas dudas sobre la eyaculacion precoz mi marido la padece y acausa de eso se a cerrado en su mundo y no quiere tener relaciones conmigo ya no c como ayudarlo o comprenderlo crei q era algo pasajero pre esto esta afectan mi relacion como pareja como puedo ayudarlo para que no me rechaze ....somos jovenes y el deberia tener mas apetito sexual....

L
lady_8751033
19/7/18 a las 4:37

Yo tambien sufría de eyaculacion precoz y le recomiendo el siguiente metodo que es bien efectivo ,de 3 min logre llegar a 20 min y mi novia quedo muy feliz. en el siguiente link te lo dejo   mucho exito

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 13:18
En respuesta a xena_5708404

Dudas y frustracion
hola tengo muchas dudas sobre la eyaculacion precoz mi marido la padece y acausa de eso se a cerrado en su mundo y no quiere tener relaciones conmigo ya no c como ayudarlo o comprenderlo crei q era algo pasajero pre esto esta afectan mi relacion como pareja como puedo ayudarlo para que no me rechaze ....somos jovenes y el deberia tener mas apetito sexual....

yo tuve eyaculacion precoz,y como no queria recurrir alas pastillas ,lo que hago ala hora del sexo es bajar el ritmo,la penetro un poco,despues la saco y le hago sexo oral,y asi por un buen rato y trato de no estar pendiente si voy a terminar porque es peor

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 13:23
En respuesta a aidas_8717636

Para mí no es una enfermedad
Hola mira 6 minutos para mí es un tiempo aceptable, los caballos por ejemplo duran menos de 30 segundos para venirse. Al contrario de lo que piensa la mayoría yo creo que este tema de la eyaculación precoz es un invento de los sexólogos para decir que hay un problema cuando en realidad no lo hay.
El hecho que los humanos quieren durar más tiempo haciéndolo es único y por eso nos diferenciamos de los animales, para eso la gente recurre al autocontrol. Esto es algo que se soluciona hablando en pareja pero ante todo creo que esto no debería tratarse como una enfermedad física o mental, simplemente si se quiere durar más tiempo se habla y ya.
Ahora si un hombre se viene sin haber contacto físico o solo dura pocos segundos es porque se excita mucho, eso puede suceder a hombres que aun no son prácticos en la contención de sus emociones, muchos son vírgenes o a veces han sido castos por largo tiempo.

yo he escuchado en muchas conversaciones entre amigos que se ponen a comparar el tiempo que duran
pero para mi la verdad que es mas imortante que la otra persona no pase bien y te lo demuestre dures el tiempo que dures

I
issac_7878328
9/8/18 a las 19:31

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz: 3 Secretos Revelados
¿Frustrado y avergonzado por no saber Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz rápida y efectivamente?, entonces tienes que leer este articulo completo. Puede ser que la mayoría de hombres piensen que  prevenir la eyaculación precoz es una tarea imposible. Eso es totalmente falso la eyaculación precoz es fácil de prevenir, con las técnicas y métodos adecuados.
informate mas aqui: 

B
bobo_3580383
17/9/19 a las 5:11
En respuesta a wendi_5317558

no se que hacer siempre que hacemos el amor no dura ni 6 minutos y mi vagina ya esta llena de leche y yo aun ni he comenzado el se exita muy rapido cuando me esta haciendo sexo oral me vuelvo loca el me penetra rapidamente y ya se acabo y luego hasta se queda dormido
ayauda por favor

Hola bebe.no voy a andar.con mucho rodeo.tu eres parte de lo que sucede por que como dijistes tu te vuelves loca y el te penetra.pues si quieres cambiar eso deben primeramente tener control.ya me lo agradecerás.el cuerpo tiene.muchos puntos en los cuales si lo acaricias dan mucho placer.como besar los gluteos.entre las piernas la espalda y los pezones.además jugar con el pene y besar su glande desviara el deseo de penetrar por un momento ademas de las caricias el tiempo que le dediques sera mas importante que la penetracion en si ya que sería lo ultimo que quedaria por hacer pues la mente se desconcentra y llevaria el acto a otro nivel pero solo si controlas a la mente para que no te controle a ti.se debe
ademas crear un ambiente agradable y con musica para engañar a la mente ser uno el que lleve el control.pues existen otros pasos mas pero primero pon en practica este paso.

L
luci_18553227
28/9/19 a las 22:46

Yo sufría de eyaculación precoz siempre busque soluciones e intente de todo y nada me funcionaba. y buscando por internet encontré este método:    que realmente funciona. Me ayudo un montón. 
 

M
malina_13659030
28/9/19 a las 23:45
En respuesta a sani_9564412

Hablando del ritmo
mira , ese problema creo que afecta amuchos varones , y me parece que es ansiedad, lo que puedes hacer es decirle a el, uqe jueguen un poco mas , o derrpenet que se demore mas haciendote el oral, (una vez mi pareja llego al orgasmo asi), y que cuando te sientas lista pues recien se de la penetracion, a veces si tu llevas el ritmo, tal ves llegues al orgasmo, otra cosa que tambine puede funcionar es que te pongas encima asi tendras mas control. un saludo espero que te sirva.

TE recomiendo es tos suplementos naturales , que retrasan el problema de eyaculacion precoz

">https://pareja.enfemenino.com/foro/los-mejores-vigorizantes-naturales-para-levantar-el-animo-fd5649547#af-post-5649547-25626

H
hajie_769352
29/9/19 a las 2:10
En respuesta a wendi_5317558

no se que hacer siempre que hacemos el amor no dura ni 6 minutos y mi vagina ya esta llena de leche y yo aun ni he comenzado el se exita muy rapido cuando me esta haciendo sexo oral me vuelvo loca el me penetra rapidamente y ya se acabo y luego hasta se queda dormido
ayauda por favor

Hola amiga concejo de un hombre al parecer el se excita demasiado rápido ahí traten de hacer más larga la previa el sexo oral las caricias y cuando estén a punto ahí realizar la penetración y si el tiene ganas de acabar debe controlarse detenerse cambiar de pose y así durará después se acostumbra y se correrá cuando él lo quiera

L
luci_18553227
12/11/19 a las 1:34

Ahora TÚ puedes obtener erecciones duras como una roca a discreción sin pastillas, bombas, inyecciones ni efectos secundario… y ser un “hombre de acero” en la habitación todas las veces.
infórmate aquí:
 

G
geza_18564575
10/12/19 a las 22:01

Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Y evitaba salir con las chicas porque parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía:   y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad. Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo ,lo disfruto mucho
 

G
geza_18564575
3/1/20 a las 21:37

Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Y evitaba salir con las chicas porque parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía:   y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad. Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo ,lo disfruto mucho
 

A
absa_19528015
25/2/20 a las 11:02

Pastillas para la disfuncion eréctil - Tadapox
Tadapox es un farmaco unico para controlar la eyaculacion precoz y ayudarte mantener erecciones firmes y prolongadas. en mi caso estas pastillas me ayudan de lo mejor y gracias a la eficaz que ofrecen cada vez obtengo resultados mas buenos. Pueden visitar el siguiente enlace es una farmacia en linea donde pueden encontrar Tadapox y otros farmacos eficaces para la disfuncion erectil masculina, las condiciones de venta estan asequibles, los precios estan buenos y la entrega es muy rapida. suerte a todos !!! 


.

Y
yi_20137583
5/5/20 a las 18:04

Hola, me llamo Nuria y os voy a contar un poco cómo lo llevamos al principio mi pareja y yo. El era eyaculador precoz y no aguantaba mucho tiempo la verdad. Al principio lo pasamos muy mal y no disfrutábamos ninguno, hasta que decidimos implicarnos a seguir haciendo el amor hasta que ambos llegaramos al orgasmo (mejor dicho, hasta que yo llegara al orgasmo).
Al principio enpezamos probando con la marcha atrás, pero se ensuciaban un montón nuestras pieles, las sabanas y donde lo hiciéramos.
Probamos a hacer lo mismo pero con condones, pero se llenaba el condon, se iba saliendo y quedaba la "bolsita" con el semen que se movía y no era muy agradable la sensación.
Seguiamos frustrados. Estuve a orgasmos por sexo oral durante meses y meses. Al menos me hacia sexo oral y tenía orgasmos...
Decidimos dar otro avance... La píldora y dejarlo que me eyaculara dentro la veces necesarias hasta que yo llegara al orgasmo y al principio no fue tan mal la verdad y pude disfrutar de un orgasmo siendo penetrada después de mucho tiempo, aunque no me duró mucho tiempo. Eyacular tantas veces (en alguna ocasión más de 7) no le permitía mantener buenas erecciones y conforme avanzaban las semanas, su pene estaba más y más cansado.
Hubo que "mejorar" más aún el plan y pongo mejorar entre comillas porque no es muy ortodoxo lo que hicimos.
Aquí y ahora me toca decir que mi pareja, a pesar de la eyaculación precoz tiene la mente bastante abierta.
Lo siguiente que hicimos fue comprar anillos para el pene (empezamos con coleteros de toda la vida) para mantener el pene con la mayor cantidad de sangre y así poder mantener la erección y en ciertos momentos... Usabamos un estimulador anal para excitarlo más. (Sí, no todos lo hombres pueden estar dispuestos a estas medidas... Pero el las tomó
Nos funcionaba, no era muy natural ya que había que "prepararle" para cada vez que nos apetecía tener sexo... Pero nos funcionaba. Eyaculaba muchas veces dentro de mí, me tenía que lavar siempre la vagina después de tener sexo (sé que es algo que debería ser lo lógico no? Pero no todas lo solemos hacer justo después de tener sexo, pues yo debía hacerlo porque iba bastante "llenita" de semen)
Para las que no os importa tragar el semen... Podéis aprovechar esto para tener sexo oral (nosotros empezábamos así porque después de la segunda/tercera eyaculación aumentaba el tiempo hasta la siguiente, tiempo de placer durante la penetración... Aunque no todos los hombres responden igual.
He de añadir que aunque parezca arriesgado... El hecho de eyacular tanto y tantas veces dentro de mí, hace que disminuya el nivel de espermatozoides y por lo tanto, junto con la píldora hizo que no quedara embarazada.

El motivo de todo esto que explico es doble, el primero dar una posible alternativa para tener sexo hasta el orgasmo de los dos y el segundo, el más importante para mí, que conforme él disfruta porque ambos disfrutan, empieza a disfrutar (de verdad) del sexo sin miedos, presiones o ansiedad, lo que hace que se relaje y acabe eyaculando no tan rápido.
Nosotros aguantamos mucho más, ya no eyacula nunca más de tres veces, hubo veces que en menos de cinco minutos de sexo oral ya había eyaculado más de tres veces, lo que demuestra que hemos avanzado y sobretodo, que siempre tenemos al menos un orgasmo cada uno.

Espero que os ayude al alguna pareja.

U
user427102338
5/5/20 a las 23:06
En respuesta a wendi_5317558

no se que hacer siempre que hacemos el amor no dura ni 6 minutos y mi vagina ya esta llena de leche y yo aun ni he comenzado el se exita muy rapido cuando me esta haciendo sexo oral me vuelvo loca el me penetra rapidamente y ya se acabo y luego hasta se queda dormido
ayauda por favor

Buenas.hay que visitar un doctor y sino lo desa,nunca hay que dejar a medias a nadie,nos quedan dedos y lengua.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir