en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Para chicos y chicas, es normal muchas erecciones al dia????

hola

me gustaria que chicos y chicas me sacaran de la siguiente duda:

bueno pues mi novio y yo aun somos virgenes el tiene 20 y yo 19, pro cuando nos acariciamos pues el tiene erecciones todo el tiempo, el me ha comentado que es normal que los chavos de esa edad tengan muchas erecciones al dia, dice que es muy facil tener una y que incluso casi todas las mañanas les pasa y en muchos momentos del dia, me gustaria que chicas me comenten lo que saben y chicos me digan como les ocurre a ustedes.

de antemano gracias.
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas erecciones

Si, son fisiológicas. Si al estar contigo las tiene quiere decir que siente placer de estar contigo y es muy sensible.

Al dormir y despertarse es normal estar en erección. Esto no quiere decir que este soñando o pensando en mujeres. Es fisiológico.

Pasa a todas las edades, desde bebes hasta ancianos.

Tranqui y ya tienes edad de iniciarte en el sexo, procura usar preservativo.

Rafael.

Si es normal

si ami me pasa kn frecuencia es muy normal

Ola

ola tengo 20 años y tambien tengo erecciones en el dia y en la mañana amanesco engarrotado jaja pero es mas aun cuando no tengo relaciones en varios dias ya al tercer dia sin eyacular ando prendio total

Mientras no se corra antes de tiempo...

Yo a todas oras jaja

tengo 19 años y todas las mañanas me levanto con una vonita ereccion y me acuesto con otra y a lo largo de un dia normal suelo tener entre 10 y 15 erecciones incluso aunq no ste pensando o viendo a chicas, simplemente estando sentado o echado relajado la sangre no tiene otro sito adonde ir jaja, yo sosiego mi alto livido sexual todos los dias masturbandome una 2 o asta 3 veces a lo largo del dia, asiq lo de tu novio es lo mas normal del mundo!!!

Normal..

es perfectamente normal--- cada vez que uno se acaricia con su novia involuntariamente tiene ereccoes.. es una respuesta natural del cuerpo... carlos.6985@hotmail.com

Es verdad

Tu novio no te miente. yo despierto todos los dias con erección y durante el día también me ocurre.
Ojo debes entender que ya tiene 20, ya es hora que se satisfagan su instinto.
Suerte.

◀  Arriba de la página

Ayudense chicos q padecen de esto!!Aguan poquisimo...y yo ya no se que hacer!DemasiadoHola prueba estoAlgun sitio seguro por favoorrrrr Eyaculación precoz Ayuda de algun caso parecido Pregunta sobre la salida del semen... Eyaculo muy pronto pero puedo seguir.Alguien me da lecheYo pienso que es normal pero... que opinan ustedes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam