en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEstefanía Luyk: entrevistaEntrevista a Estefanía Luyk

Mensaje que originó la charla:

Gineco-sexologa

Que tal mi nombre es Ericka Gonzalez y he notado falta de informacion y respuestas erroneas o consejos fuera de lugar si necesitan ayuda con estos temas tan delicados con confianza puedo escuchar sus preguntas.

draericka@hotmail.com

A sus ordenes
Ericka Gonzalez

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

HOLA DOCTORA
AMI ME GUSTARIASAVER SI USTD ME PODRIA AYUDAR CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMA
SELO AGRADESERE INFINITAMENTE
GRACIAS
MI CORRE
leo_estefany@hotmail.com

De verdad que hace falta una orientacion adecuada

Hola Doctora

Es una lastima que haya mucha informacion tan variada y tan desconcertante en los foros de sexualidad, mi caso como el muchos otros es EP y he tratado de encontrar tecnicas que me permitan mejorar mi rendimiento en la cama, pero hasta el moemeto solo he encontrado charlatanes y gente que busca hacer dinero de nuestras penas, por eso si usted puede ayudarme con tecnicas o metodos que puedan servir a salir de este problema, mucho se lo voy a agradecer.

◀  Arriba de la página

Ayuda y/o opines porfavorAyudaaaa eyaculacion precozMsn de chicas que quieran ablar de sexo etcPara chicos: maximo tiempo sin eyacularChupar mi vagina te gustaria?Se acabó la eyaculación precozMasaje tantrico - tantraAntes no me pasabaAyuda Pregunta a eyaculadores precoces mayores de 35Eyaculacion precoz en una mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam