| Contenido de las respuestas: |
Visitar esta pagina por fa
en esta pagina podeis encontrar ttecnicas y algun farmaco para ayudaros a tener una relacion en condiciones pero antes de tomaros algo iros al medico de cabecera que os facilitara el farmaco que os convenga esto es muy importante la pagina es netdoctor.es suerte amigos
|
|
|
Ayuda ¡¡
si me puedes ayudar escribeme a mi correo gracias zura_lak@hotmail.com
|
|
|
Mandame esa solucion porfa
mi correo es nacho_5310@hotmail.com
mandamelo te lo agradesere
|
|
|
Ayudame por fa
escribe o enviame la solucion de mi problema a mi correo es ronvan_armando@hotmail.com
|
|
|
Ayudaaaaaaaaaaaa
hola amigo si tenes la solucion a este problema por ayudame, gracias.-
|
|
|
Cremas retardantes
Hola a todos, os puedo recomendar varios productos entre ellos la crema retardante V-RX, mi pareja la ha probado y funciona eso lo puedo garantizar y el precio es asequible, son solo 23 Si teneis problemas de eyaculación precoz os recomiendo este producto es realmente eficaz y os lo puedo asegurar.
|
|
|
Solucion eyaculacion precoz !!!
La solucion a la eyaculacion precoz es lo siguiente:
http://www.sex-shop-online.es/spay-intimo-retardante-p-1154. html
Lo mejor de todo es que no contiene lidocaina, por lo cual vais a sentir lo mismo que siempre pero vas a durar 10 veces más.
Suerte
|
|
|
Ayuda me si
escribe o enviame la solucion de mi problema a mi correo ronvan_armando@hotmail.com
|
|
|
Interesado en tus consejos.
Me preocupa mucho este tema y estaria encantado de que me pudieses ayudar, aqui te dejo mi mail kleifri1@gmail.com Un saludo y gracias
|
|
|
Problemas
espero k me ayudes con mi problema de eyaculacion precoz... mandame la solucion a mi correo xfa.. Wilmer_Cxhrt@hotmail.com
te lo agradesco
|
|
|
A ver que me dises..
hola mi interesaria saber que tienes para decirme sobre mi problema...eh escuchado ya muchas cosas pero que funcionen no tantas..enviame lo tuyo a la direccion de correo camy_448@hotmail.com
|
|
|
Si realmente sabes como ayudarme necesito tu ayuda
hola como estas, sabes soy nuevo en esta web y la verdad nose que hacer con este problema, digo que es un problema por que cuando estoy con una mujer al momento de los juegos y caricias que nos solemos dar antes de la penetracion, paece que me calentaria mucho o no se cual sea pero lo cierto es que al momento de la penetración y siento todo lo humedo que esta los genitaes de mi mujer siento que no puedo aguantarlo y se me viene en 1 o 2 minutos, que puedo hacer, necesito tu ayuda.
|
|
|
Eyaculacion precoz
Hola: a mi no me solucionaron la eyaculacion precoz. Pero conocí un producto, que tomado 1 hora antes, me solucionaba el problema, en ese momento, una duracion de 3 hora más o menos. Para mi suficiente, porque podia estar todo ese tiempo controlando, ademas está indicado para disfuncion, falta de deseo y potencia.
Osea que lo utilizé para la eyaculación precoz y resulto que cubria mas cosas.
No veas como quedo desde entonces.. Ya tengo una seguridad total a la hora de las relaciones, encima triunfando.
el / la que quiera estoy aqui
robinhoodvv@gmail.com
|
|
|
Y cual es el producto
Tengo problemas con mi pareja, igualque el comentario anterior, este no dura ni un minuto y se va, eso me molesta, poruqe no me deja buscar y lograr mi orgazmo, y despues, ni quien lo levante de nuevo, pero me enciende de todas formas y no me cumple. podrias indicarme el nombre de lo que tomaste tu para recomendarselo a mi pareja por favor. Muy agradecia
|
|
|
Saludos
hola que tal robin como se llama esa pastillita
|
|
|
Solucion para la eyaculacion
Hola ha todos con problemas co eyaculacion precoz estoy detectando algunos que escriben en este foro que dan indicaciones de tal pastillas o paginas wes todo me parece falso y es para sacar dinerode nuestros problemas un saludo
|
|
|
Solucion eyaculacion precoz
Todos estos listos que dicen tener la solucion que lo digan en el foro la solucion es mentira no tienen nada solo quieren sacar dinero dando paginas que te quieren vender una moto
|
|
|
Por fa puedes ayudarme
hola franjalo que tal te imaginas porque te escribo he ido a varios sicologos pero, no me han funcionado,si tienes algo para mi me gustaria saberla, mi mujer no es muy activa y creo que es por eso que no me ha funcionado las clases y sobre todo mi ansia gracias por todo
|
|
|
Solucion e.p
Hola pepeguerra llevo semanas esperando lafamosa solucion de franjalo todo mentira el tio no respira no hagas mucho caso de estos quedan soluciones un saludo
|
|
|
Hola!
hola, me gustaria mucho saber que tienes para decirme..yo tambien padesco de este problemita...asi que te agradeceria que me agregaras elharry_44@hotmail.com tu ayuda me seria muy util xq de verdad quiciera complacer a mi novia, ella es maravillosa! y se merese lo mejor!
|
|