en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Tengo la solución a tu eyaculación precoz

Si tienes problemas de eyaculación precoz contacta conmigo, te lo arreglare

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Visitar esta pagina por fa

en esta pagina podeis encontrar ttecnicas y algun farmaco para ayudaros a tener una relacion en condiciones pero antes de tomaros algo iros al medico de cabecera que os facilitara el farmaco que os convenga esto es muy importante la pagina es netdoctor.es suerte amigos

Ayuda ¡¡

si me puedes ayudar escribeme a mi correo gracias
zura_lak@hotmail.com

Mandame esa solucion porfa

mi correo es nacho_5310@hotmail.com

mandamelo te lo agradesere

Ayudame por fa

escribe o enviame la solucion de mi problema a mi correo es ronvan_armando@hotmail.com

Ayudaaaaaaaaaaaa

hola amigo si tenes la solucion a este problema por ayudame, gracias.-

Cremas retardantes

Hola a todos,
os puedo recomendar varios productos entre ellos la crema retardante V-RX, mi pareja la ha probado y funciona eso lo puedo garantizar y el precio es asequible, son solo 23
Si teneis problemas de eyaculación precoz os recomiendo este producto es realmente eficaz y os lo puedo asegurar.

Solucion eyaculacion precoz !!!

La solucion a la eyaculacion precoz es lo siguiente:

http://www.sex-shop-online.es/spay-intimo-retardante-p-1154. html

Lo mejor de todo es que no contiene lidocaina, por lo cual vais a sentir lo mismo que siempre pero vas a durar 10 veces más.

Suerte

Ayuda me si

escribe o enviame la solucion de mi problema a mi correo ronvan_armando@hotmail.com

Interesado en tus consejos.

Me preocupa mucho este tema y estaria encantado de que me pudieses ayudar, aqui te dejo mi mail kleifri1@gmail.com
Un saludo y gracias

Problemas

espero k me ayudes con mi problema de eyaculacion precoz...
mandame la solucion a mi correo xfa..
Wilmer_Cxhrt@hotmail.com

te lo agradesco

A ver que me dises..

hola mi interesaria saber que tienes para decirme sobre mi problema...eh escuchado ya muchas cosas pero que funcionen no tantas..enviame lo tuyo a la direccion de correo camy_448@hotmail.com

Si realmente sabes como ayudarme necesito tu ayuda

hola como estas, sabes soy nuevo en esta web y la verdad nose que hacer con este problema, digo que es un problema por que cuando estoy con una mujer al momento de los juegos y caricias que nos solemos dar antes de la penetracion, paece que me calentaria mucho o no se cual sea pero lo cierto es que al momento de la penetración y siento todo lo humedo que esta los genitaes de mi mujer siento que no puedo aguantarlo y se me viene en 1 o 2 minutos, que puedo hacer, necesito tu ayuda.

Eyaculacion precoz

Hola: a mi no me solucionaron la eyaculacion precoz.
Pero conocí un producto, que tomado 1 hora antes, me solucionaba el problema, en ese momento, una duracion de 3 hora más o menos. Para mi suficiente, porque podia estar todo ese tiempo controlando, ademas está indicado para disfuncion, falta de deseo y potencia.

Osea que lo utilizé para la eyaculación precoz y resulto que cubria mas cosas.

No veas como quedo desde entonces.. Ya tengo una seguridad total a la hora de las relaciones, encima triunfando.

el / la que quiera estoy aqui

robinhoodvv@gmail.com

Y cual es el producto

Tengo problemas con mi pareja, igualque el comentario anterior, este no dura ni un minuto y se va, eso me molesta, poruqe no me deja buscar y lograr mi orgazmo, y despues, ni quien lo levante de nuevo, pero me enciende de todas formas y no me cumple. podrias indicarme el nombre de lo que tomaste tu para recomendarselo a mi pareja por favor.
Muy agradecia

Saludos

hola que tal robin como se llama esa pastillita

Solucion para la eyaculacion

Hola ha todos con problemas co eyaculacion precoz
estoy detectando algunos que escriben en este foro que dan indicaciones de tal pastillas o paginas wes todo me parece falso y es para sacar dinerode nuestros problemas un saludo

Solucion eyaculacion precoz

Todos estos listos que dicen tener la solucion que lo digan en el foro la solucion es mentira no tienen nada solo quieren sacar dinero dando paginas que te quieren vender una moto

Por fa puedes ayudarme

hola franjalo que tal te imaginas porque te escribo he ido a varios sicologos pero, no me han funcionado,si tienes algo para mi me gustaria saberla, mi mujer no es muy activa y creo que es por eso que no me ha funcionado las clases y sobre todo mi ansia gracias por todo

Solucion e.p

Hola pepeguerra llevo semanas esperando lafamosa solucion de franjalo todo mentira el tio no respira no hagas mucho caso de estos quedan soluciones
un saludo

Hola!

hola, me gustaria mucho saber que tienes para decirme..yo tambien padesco de este problemita...asi que te agradeceria que me agregaras elharry_44@hotmail.com tu ayuda me seria muy util xq de verdad quiciera complacer a mi novia, ella es maravillosa! y se merese lo mejor!

◀  Arriba de la página

FrustracionAqui una pregunta para las mujeres!Eyaculación precoz? ayudaPor favor ayuda!!! k le pasaa??? Nose que acer.... tecnica para eyaculasion precozGineco-sexologaAyuda y/o opines porfavorAyudaaaa eyaculacion precozMsn de chicas que quieran ablar de sexo etc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam