Foro / Pareja

¿como me doy cuenta cuando mi mujer se corre?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:09
C
chaker_5553484
12/4/09 a las 13:01

mi mujer no quiere hablar del tema..ayuda

Ver también

Z
zoraya_5822394
15/4/09 a las 17:08

Umm
creo que cuando empieza a soltar como un liquido blanco parecido al semen,no se eso eslo que ami me pasa por lo menos y alo que no quiere ablar del tema cosa rara le dara corte pero es lo mas normal creo yoo!!!bueno suerte y aber si terminais ablando los dos del tema

A
aian_10019155
15/4/09 a las 23:09


al parecer no todas las mujeres se corren al tener una relacion sexual. Algunas tienen su punto G, en el klitorix q esta fuera d la vagina, de manera que solo con la penetracion no llegan al orgasmo. Puede ser que si es muy vergonzosa esto le impida tambien llegar al orgasmo.

Si no quiere hablar puede ser porque no llegue nunca al orgasmo. Si no quiere hablar lo mejor seria que intentaras que se corriera sin metersela, es decir, con palabras, con juguetes (vibrador), con tu lengua (lamele el cuello, sus pezones y su clitorix)... mirale a su cara mientras lo haces y segun su cara debes saber si le da mas gusto o menos. Asi aprenderas q es lo q realmente le gusta q le hagas. Tambien intenta cambiar el ritmo, a veces les gusta q seas un poco bestia y otras todo lo contrario, por mucho q le des en el punto adecuado si no eres delicado no conseguiras nada.

Si te funciona, intenta repetir pero penetrandola y jugando.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest