Foro / Pareja

La masturbacion antes de una relacion

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:21
D
devin_6984273
5/4/09 a las 23:14

hace poco hablando por telefono con mi enamorada ella llego a exitarme en un caso q me llegue a masturbar oyendola como me incibia por el telef . cuando a los dos dias recien pude verla y recien pude encontrarme con ella cara y cara y caimos a la cama en la misma tarde q nos encontramos luego en la noche al dia siguiente la misma opreacion dos al dia pero al tercer dia no pude mi amiguito se puso duro y cuando entraba o sea penetraba solo duro unos minutos 2o 3 a las justas y se me venia pero lo peor esq no podia eyacular apenas una poquita de moquito como semen .. al di asiguiente lo intentamos y nada seguia igual ....y me asute mucho ya vo yun mes y tengo miedo q me vuelva a pasar ya me sq analisis y todo pero todo salio bien ........... cuando antes podiamos estar todo el dia en la mañan tarde o noche por varios dias si la masturbacion q tube 2 dias antes tiene algo q ver

Ver también

A
aian_10019155
15/4/09 a las 23:21

Utilizas preservativo
utilizas preservativo cuando pasa esto?
la goma del preservativo a veces proboca q al colocarlo la sangre no circule bien y afloje. Si es esto prueba con un formato de preservativos durex q se llama "easy on" q son mas anchos por la base

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir