Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿por que los hombres luego de eyacular tienen que parar?

Siempre pasa lo mismo con mi novio, todavia no hemos concretado sexualmente, solo sexo oral y luego de que se corre y yo lo sigo acariciendo/chupando me dice que pare que sino lo mato
CHICAS PODRÍAN EXPLICARME: ¿POR QUE LUEGO DE EYACULAR TIENEN QUE PARAR?
Gracias espero sus respuestas. Un gran beso, Color del sol

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Es flojo..

Yo tengo 17 años estoy con mi novia duro 20min para eyacular la primera vez. Y cuando eyaculo la primera vez no paro yo sigo mi novia me sigue haciendo el sexo oral y no me siento cansado pero ya al tercero si me canso.

Que opinan??

Holap tengo 15 soy virgen y sip me masturbo seguido pero ayaculo muy rapido pero aun asi me queda erecto el pene es esto buen o malo??

Pero que dicen aqui....

el pene no es un musculo, y ademas uno no se queda exausto.

simplemente se siente un repelus durrante uno o dos minutos pero se puede seguir perfectamente almenos si se es un hombre hecho y derecho.

tu novio me parece un poco flojo, de todas formas prueba a darle mas flojo durante 1 minuto despues de la corrida.

hay algunos que no aguantan de ninguna forma, pero cuando la meten es diferente y pueden aguantar mejor.

la mayoria diga lo que diga pueden.

es mas facil que pueda seguir si no le dejas que se le baje, y despues de que se le pase el repelus le das de nuevo.

Estoy de acuerdo

por: morenochocolate28

CUANDO UNO SE CORRE, PUEDE SEGUIR, PERO DEPENDE MUCHO DE LA MENTALIDAD DE CADA QUIEN Y POR LO GENERAL DESPUES DE CORRERSE TIENEN QUE ESPERAR DE 10 A 15 MINUTOS PARA RECUPERARSE, PERO PUEDE SEGUIER ERECTO SI LA PERSONA SE MENTALIZA BIEN Y NO DEJA QUE SE BAJE TAN RAPIDO Y ESTO SE LOGRA ESTANDO BIEN HOT....

Te lo puedo expllicar yo

Te lo puedo explicar yo que soy un hombre. Cuando un hombre eyacula queda exhausto, muy cansado, y muy sensible, y no puede aguantar más caricias, hasta que pasan unas horas. Lo que tienes que hacer es que no se corra tan rápido y ya está, así dura más.

Es normal...

eso es completamente normal, recuerda que el pene es un musculo, y luego del orgasmo se entiende que queda agotado y sensible por el uso que se le dio.. su proceso natural es ponerse duro, eyacular y luego retraerse.. cuando tu novio tenga el orgasmo no lo sigas masturbando, es mas, nisiquiera te aconsejo que le hagas sexo oral porque el glane (cabeza del pene) queda muy sensible al contacto... te recomiendo que lo acaricies, lo beses mucho o le des un masaje.. y eso lo volvera a la accion rapidamente.. carlos.6985@hotmail.com

Pues...

Es normal. Casi todas las mujeres son multiorgásmicas, cosa que no ocurre con muchos hombres. Los hombres, si no me equivoco, somos refractarios, o sea, que tras el orgasmo necesitamos nuestro tiempo para recuperarnos.

Cuando te dice

Flojo?

por: cancer2210

Pués yo sigo en el jugueteo y el sexo oral, caricias besos pero es que nosotros no somos de tras cada orgamos ponernos mas duros que bueno fuera jajaja nenas no tanto nosotros necesitamos descanso sino nuestra "herramienta" la que necesita recuperar vigor así que paciencia con la anaconda jajja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eyaculacion precoz rara
por: luisrapido
9

por: angelr15
0
  Libro "domina tu orgasmo"
por: mara20142
3

por: soygolozzo19
0
  Chicos, son eyaculadores precoces porque quieren.
por: laquesefue
8
  Super kamagra mi solución de eyaculación precoz, http://casa-farmacia.com/
por: luisnoches
4
  La eyaculación precoz se cura
por: manolope6
4

por: helluupeople
0

por: tostadita83
0