Foro / Pareja

Auxilio! : tardo en ponerme y luego duro solo 6 o 7 minutos

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 3:33
F
felice_8425934
9/3/09 a las 17:49

Buenas a todos/as:

Os comento, tengo 30 años y desde hace 4 meses estoy con una chica (guapísima y que siempre la había visto como un sueño), el caso es que por alguna razón del destino los astros se han debido alinear y me quiere.... Hemos tenido ocasión de estar juntos 4 veces y os resumo mi comportamiento para ver si me podéis aconsejar:

1) con la ropa interior puesta, ella sin tocarme, solo besos y yo acariciándola durante mas de una hora, al final eyaculé por el roce. :S
2) después de beber durante toda la noche, tras media hora de besos y caricias, ni se me puso erecta un poquito :S
3) despues de 15 minutos besándonos, no se me pone erecta ni para atrás, hago un esfuerzo psicológico y después una hora besándonos y tocándonos eyaculo sin penetración y casi sin tocarme ella. :S
4) tardo otra vez en ponerme por lo menos 30 minutos, y cuando me pongo... duro solo 6 minutos y sin penetrar ni nada :S

Total que no sé que hacer, en cuanto empezamos a besarnos me pongo tenso por si no se me pone erecta y cuando me pongo duro menos de 10 minutos... no sé que hacer... me gusta muchísimo

Mil gracias a todos/as

Ver también

E
elohim_6343708
30/3/09 a las 12:15

Creo que...
... piensas demasiado en ese tema y tú mismo te provocas el problema.
Déjate llevar y punto.

Y
yune_6335479
31/3/09 a las 15:45

Sexóloga online
Hola, puedo ayudarte. Escríbeme: fabiola.corradi@hotmail.com

F
filipe_8609110
3/4/09 a las 3:33

K tal!!
mira,. pueden ser varias causas las k te ponen haci y te dejan mal.

no las voy a enumerar serian demasiadas.

pero te dare un consejo: fortalece tu musculo PC es una tecnica. k no solo te dara buenas erecciones y mas duraderas si no k tambien dera salud a tu pene.

pero lo tendras k hacerde por vida. no pasa nada, si los ejercisios los haces bien y eres constante.
hay bastante informacion en internet.
busca lee informate.
y veras k con paciencia, voluntad y disciplina.
tendras exelentes orgasmos

te lo digo por experiencia. yo facilmente puedo durar hasta 1 hora sin venirme. aparte de k cuando hagas el amor siempre procura k los 2 disfruten al maximo, no te esfuerzes por tratar de solo complacera tu pareja porq eso es un error garrafal y hara k de tanta preocupacion por no fallarle, termines fallandole y tu muy fustrado. solo relajate dejate llevar y haz los ejercisios del musculo PC.. bastante comunicasion. sin reprimirse obvio una buena alimentacion y ejerecisio. ayudan bastante. si kieres tener una vida sexual plena y saludable.. deja de fumar y toma lo menos k puedas,

eso los llevara ala gloria a ti y a tu pareja.

SUERTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir