en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Quiero eyacular en la boca de mi novia

Hola soy alejo y quiero eyacular en la boca de mi novia, pero ella dice que tiene miedo de ahogarse con el semen y ademas cree que puede tener mal sabor,como puedo hacer para que lo intente al menos, saludos.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no manches... es lo mas humillante que se le puede hacer a una mujer... que asco me dan¡¡ io creo que le cumpliria todo lo demas pero ezo¡¡¡ ia es una pervercion

X k no tu

o x k no te lames tu ahi y terminas toda la tarea tu solito... no creoq eu te pase algo si tu mismo: te chupas el dedo

Dile que se relaje

Dile que se relaje, que muchos chicos eyaculan en las bocas de sus novias, y no se ahogan. Para que supere sus miedos ten paciencia. Ve poco a poco. Un día eyacula con su boca abierta y el pene fuera, otro un poco dentro, y cuando te des cuenta eyacularás con todo dentro.

Prueba con otra

primero dile que para ti es muy importante hacerlo.

si aun asi no quiere dile que si no quiere, pruebas con otra tia, si se enfada o no quiere, pilla otra.

te digo que si no quiere eso es que tu novia es una aburrida en la cama y tarde o temprano te cansaras, ademas quiere decir que no te quiere mucho porque no es capaz de hacer eso por ti.

si no hace eso tan sencillo no avanzaras nunca con cosas mas complicadas y tu sexo se volvera aburrido y te cansaras de ello, te pasara como a muchos que lo haven solo 3 veces por semana.

creeme convencela o es que no merece la pena esa tia.

aunque creas que esta enamorado y bla bla, si encuentras otra que te lo haga todo te olvidas al momento de esta, para algo eres un hombre y no una mujer.

Al que da consejos...

Al que dice que: "primero dile que para ti es muy importante hacerlo y si aun asi no quiere dile que si no quiere, pruebas con otra tia, si se enfada o no quiere, pilla otra".

Ojalá te hagan lo mismo a ti, pero proponiéndote sexo anal contigo y que te dé reparo, a ver qué tal te sienta, jajajajaja

...

Si no quiere respeta su decisión

Hola

mira, yo tambien lo intenté con mi mujer. ella pensaba lo mismo que tu novia. mi táctica fue la siguiente. Le pedí que me hiciera una felación ( como de costumbre ), y lo habitual era que yo avisará antes de eyacular pero ese día no lo hize. y todo el chorro se lo trago, evidentemente no le gusto. pero si se trata de que lo pruebe una vez esto te puede ayudar. Un saludo

Ola

oye yo tambien he echo lo mismo me pide q le avise cuando me fuera pero una vez no quise avisarle y puff le salio todo el chorro y se fue corriendo al baño y casi vomito y mas encima me castigo y no me hiizo en mucho tiempo pero despues igual lo hice una par de veces . ahora ultimo le he dicho que quiero terminar todo en su boca pero no quiere le da asco pero lo q yo quiero no es q se lo trage si no terminar todo el orgasmo en su boca .

Fin del problema

Primero que me lo haga a mi y luego que siga con migo y tu te la pelas como un mono

Jeje

hola bueno no creo que se ahoge pork tampoco el semen viene de un manantial solo tiene que tragarlo y ya..y el semen no sabe muy bien pero cuando la mujer esta excitada ya no le sabe mal...dile a tu novia q se atreva y deje el miedo.pork no le va a doler jajaja......y tampoco va a salir embarazada es decir nada pierde y mucho gana.....saludos y suerte¡¡¡

Uf...

¿Y qué obligación tiene de hacerlo? Si no quiere, no quiere y punto. El semen no es ningún manjar, precisamente, que lo sepas...

Os equivocais

dice que quiere eyacular dentro no que quiere que se lo trage, pues para eso solo tienes que decirle que pruebe que no pasa nada que es una fantasia tuya y haber si entra al tema

◀  Arriba de la página

Condones para controlar la eyaculación trojan extend pleasureMi amigo con ventaja eyaculador precozDuda? Frustracion = k yo? Ayudaaa!! mi xico tiene eyaculacion precozCuanto es el tiempo minimo en un arelacion para acabar y si el masturbarce Ayudenme por favor Por que llegan al orgasmo tan rapido??Alguien me ayuda pregunta: que sienten los hombres al momento de eyacular?? Para chicos y chicas, es normal muchas erecciones al dia????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam