Foro / Pareja

Que puede pasar?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 2:53
A
alagie_5734327
19/12/08 a las :17

Buenas tengo una duda... Cuando mantengo relaciones sexuales no duro ni 2 minutos a no ser que antes me haya masturbado o haya tenido antes una penetracion y me haya corrido y despues tengo k esperar 20 o 30 minutos.Tengo otro problema que es que creo que tengo fimosis ya que el peyejo del pene no baja abajo del glande.Querria saber si lo de no durar ni 2 minutos manteniendo relaciones sexuales puede ser debido a la fimosis o simplemente esque soy eyaculador precoz y me gustaria saber tbm lo que deberia de hacer.

Mi edad es inferior a los 18

Ver también

I
ioar_7073763
23/1/09 a las 19:45

No te pasa nada
kerido amigo:
en primer lugar lo de los dos minutos ke duras trankilo ,los eyaculadores precoces no duran ni 10 segundos.
lo segundo al ser tan joven tienes ke practicar mas sexo para durar mas,con el tiempo aprendes acontrolarte mas,a conocer mas el cuerpo femenino.
posiblemente si tengas fimosis pero eso te lo confirma un medico.
consejo si kieres durar mas,no te masturbes antes de practicar el sexo,con eso lo ke consiges es acostumbrarte a ke te venga el orgasmo antes,es cuestion de acostumbrar el cuerpo,si te masturbas intenta ke sea lo mas largo posible,asi el cuerpo se acostmbra adurar,tambien la confianza en uno mismo vale mucho,no te preocupes de los dos minutos es un buen comienzo para lo joven ke eres poco a poco duraras mas.
prueba esto,cuando notes ke te viene el orgasmo aprieta las nalgas lo mas fuerte posible(como si kisieras contenerte las ganas de cagar) y sigue con el mismo ritmo,se te pasaran las ganas del orgasmo afloja y sigue.
un saludo

Z
zubair_7283441
20/2/09 a las 2:53

Mmmm
AMIGO YO TAMBIEN TENIA FIMOSIS, HASTA LOS 16 AÑOS, Y PROBE A ESTIRAR UN POCO LA PIEL HASTA QUE SINTIERA UN POCO DE DOLOR Y A LA SEMANA EMPEZO A SALIR LA CABEZA DEL PENE, DESPUES DE 2 SEMANAS EL PROBLEMA SE HABIA RESUELTO. INTENTA JEJE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir