Foro / Pareja

No se si es normal...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 18:25
G
gwen_5713922
18/12/08 a las 2:39

hooola a todos, resulta que el pene de mi novio se erecta en la madrugada casi al amanecer, el dijo que eso es normal pero yo jamas habia escuchado eso, quisiera saber si realmente es eso normal en todos los hombres, ahora el tiene un problema tiene eyaculacion precoz entonces no se si eso tiene que ver, espero me puedan sacar de esta duda...
Gracias.

Ver también

Z
zubair_7283441
20/2/09 a las 2:35

Es normal.
PUES CUANDO YO ME DESPIERTO GENERALMENTE MI PENE ESTA ERECTO Y ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR, DEBE SER PORQUE YO TOMO MUCHA AGUA Y EN LA NOCHE ME DEBEN DAR TANTAS GANAS DE ORINAR QUE EL PENE SE ME PONE ERECTO, PERO CREO QUE ES NORMAL.

F
feli_5529080
17/11/12 a las 6:56

Es normal amiga no te preocupes
lo d su ereccion d madrugada es normal, todos los hombres lo tienen pero lo q no comentas es cuanto demora antes d terminar,x q no todo es eyaculación precoz x q la mayoria d hombres no demora mucho...puedes escribirme directamente a mi face si deseas o a mi correo: aracelliquispe@hotmail.com, para darme su tiempo exacto y te dire si es o no eyaculación precoz, saludos.

A
aimad_6033449
18/11/12 a las 18:25

Erección matutina
La erección matutina es completamente normal, le pasa a casi todos los hombres que yo sepa. Los hombres tienen erecciones mientras duermen, y puede pasar que cuando despierten, esa erección siga.

No tiene nada que ver con la eyaculación precoz.

Por el contrario, en mi caso, cuando despierto con erección matutina, duro más que si tuviera una erección en la tarde o en la noche.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir