« 

Desmoralizado por la eyaculacion precoz

Hola a todos. Pues mi problema es que mis relaciones son muy cortas muchas veces por no decir la mayoria no llegan a los 5 minutos. siempre me he sentido frustrado, desanimado sobretodo por no satisfacer a mi pareja. Ella siempre me decia que no pasaba nada que para ella eso no era lo mas importante. en fin ultimamente no le apetecia mantener relaciones sexuales, yo le preguntaba que le pasava pero ella solo me decia que no tenia ganas. Hace unos dias me dijo que si que habia un probelma, y es que durava muy pocos mis eyaculaciones, que esperaba poder arregalrlo juntos. Desde ese momento estoy desmoralizado, llevo una semana llorando por las noches por miedo a que mi pareja pueda dejarme despues de casi 3 años de relacion, me siento fatal... nose que hacer. he estado mirando programas de estos por internet sobre tratamientos de la eyaculaicon precoz pero nose si fiarme del todo. nose si ir a un urologo o sexologo o que hacer. Alguien me puede ayudar? de verda que se lo agradeceria toda la vida

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

La solucion

por: dian0202

en el libro de alejandro jodorowsky, la danza de la realidad trata este problema y da una cura mental magica que te podria servir.

si duras 5 o 1 minuto lo que sea.
toma un reloj y ponlo frente a ti, debes durar exactamente la mitad sin pasarte ni un segundo. .
prueba y me avisas q pasa.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda, no se nada de eyacular me siento perdidaaaaa
por: aleem1
2
  Eyaculacion precoz y orgasmo femenino!
por: nuchas
1