| Contenido de las respuestas: |
Si!
yo te la puedo chupar con todo gusto te chuparia todo....
|
|
|
Si!
yo te la chuparia, te lameria y todo lo que tu quieras
discoestu5@hotmail.com
|
|
|
Dificil
DIFICIL QUE UNA MUJER SE MASTURBE ASI MISMA CON SU BOCA. HA DE SER MUY MUY ELASTICA. PERO HACERSELO A ELLAS, MUY MUY DELICIOSO. QUIEN SE ARRIESGA?
|
|
|
Hmmm
solo conectemonos y te demuestro algo que nunca has sentido solotrabajos@rocketmail.com
|
|
|
Que rico
ME GUSTA CHUPARMELAS SUDADAS, HUMEDAS Y OLOROSAS
|
|
|
Chupar tu vagina
claro que me gustaria!!! se la chupe a una amiga del cole hace tiempo y se chorriaba bien rico!!!!!!!! ahora se lo hago a mi novio se chorrea en mi boca en mis tetas y me encanta chupar vaginas!!!!!!! uuuuuummmmmmmm!!!!!!!!!
|
|
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo te escribo, espero que tambien tu lo hagas muy pronto, deseo chatear contigo solamente me dices cuando u a que hora.... mi correo es el : mario.8a@live.com te estoy esperando
|
|
|
que linda te puedes ver
hola espero este bien, lo que escribiste suena impresionante, la verdad me sorprendes baby......................escr ibime porfa: mario.8a@live.com estae esperando tu mensaje
|
|
|
Que
buu que lastima que estas en mexicoo!!
|
|
|
Claro que si
no solo te chuparia tu vagina, todo lo que tu quieras, es algo muy rico,
|
|
|
Ps nose
a mi no me gustaria la verdad, chuparsela a una mujer, sabe como que me da asco, hace tiempo tube sexo y la xika me decia k la chupara, pero me dio asco, xk sera ?
|
|
|
Lamerse a si mismas??
es un poco dificil no??? yo me paso un cubito de hielo......se me ponen ahora mismo los pelos de punta....pero no llego a mi misma vagina....tu si? como?
|
|
|
Lo hacemois
mi msm es dfgo_22@hotmail.com
|
|
|
Si kieres
yo te chupo la vagina ,el culo, las tetas, hasta la ceras de los oidos yetrotull200@hotmail.com
|
|
|
Si kieres...
si quieres yo t la chupo¡ mi msn es daniel.lobo@hotmail.com
|
|
|
Se ocupa un hombre y una mujer
Es lo máximo, que existe, que un hombre te chupe, no es posible que uno sola se lo haga , si no hay cupaditas no hay una buena relación sexual, mmmmm. me encanta, despues lo que sigue, y yo le hago lo mismo introduciendo su pene en mi boca, el tambien disfruta mucho.
|
|
|
tengo curiosidad sobre algo? tube relaciones con mi novia y me encanto aserle sexo oral.... pero el olor no me agrada? que ago?
|
|
|
En la duchaa
prueba en la duchaa alomejor asi no huele o antes de hacer nada se puede dar un agua limpito y freskito te gustara mas ke un chupachús jajaja
|
|
|
Muy simple
una higiene muy completa y si esto no functiona usa chocolate,nata....cosas asi.
|
|
|
Olor!!
Hay vajinas huelen delicioso,que ahces pues cambias de nobia,hasta qeu encuentres la qeu te gusta oler!! seguro qeu es así no hay dudas!!
|
|