« 

Eyacula rápido o es normal

 

cuando tenemos relaciones, comenzamos por acariciarnos para excitarnos mas, pero cuando lo hacemos el solo tarda como 15 min nada mas, hay chicas que dicen que duran hasta 2 horas teniendolas, pero yo no se, el eyacuala y hay veces que no llego al orgasmo, y la segunda vez al el le cuestaa eyacular, de las 3 veces que tuvimos relaciones solo esta ultima logro eyacular, y la verdad fue algo placentero, pero como dije es algo que nos dura poco, y quisiera que dure un poco mas, yo que se, una hora talves!!!c sin que el eyacule


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
 

eyaculacion precoz generic priligy (dapoxetine)

>>> http://anteysp.info/st/vent/priligy.html


























 

Esta bn

Yo tengo 17 años y cuando estoy teniendo relaciones con mi novia yo tarde 20 min en la primera eyaculacion y en la segunda 25 o 30min cada vez aumento mas. Pero 15min no esta mal


 

No es normal eyacular antes de tiempo

Como a mi me sucede este problema de eyacular antes de tiempo entonces me prevengo tomando una pastilla de viagra, esto me ayuda mucho para retener la eyaculación y seguir teniendo un gran sexo.
Antes de todo siempre realizo mi pedido en esta farmacia online de pago seguro.

saludsexual-es.com


 

No creo que sea normal la rapidez sexual

por: okisport

Hola personalmente no creo que durar poco para eyacular sea normal, pero viendo como dices tarda unos 15 minutos, tampoco pidas mucho a los hombres!!!
Seguro otras chicos duran en el sexo porque realizan posiciones sexuales, haz la prueba cambien de posición y eso va hacer demorar más su acto sexual.

Y si en caso no te funciona puedes probar esto que recomienda este sitio es muy bueno, lo he probado.
saludsexual-es.com

Saludos espero tengan el mejor sexo.


 

Pastillas para la eyaculacion precoz

por: fernando7315

Pastillas para la eyaculacion precoz - http://www.duramale.com/es/index.php?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.


 

Para vencer la eyaculación precoz

Hola para vener la eyaculación precoz les recomiendo el método Tassara lo pueden conseguir en:

http://dominatuorgasmo.net46.net/


Este método me ha permitido gozar de largas horas de buen sexo.

Saludos


 

Mas potencial sexual..

Tu pareja no tiene problemas de eyaculacion precoz, ese tiempo es algo normal.

El problema aqui es que tu quieres aun mas, que no te satisface ese tiempo, y eso tambien es normal.

¿Te gustaria que tu pareja aprendiera a darte multi-orgasmos?

Ve esto.. http://tinyurl.com/sexooralel

¿Quieres aprender muchisimos secretos, juegos, consejos, etc, para hacer mas intenso y placentero el sexo?

Entra aqui.. http://tinyurl.com/500secretossexo

Saludos. Cualquier duda me puedes contactar


 

Como retrasar la eyaculación

Hola para durar mas tiempo en la cama les aconsejo la guía Domina Tu Orgasmo. esta guía contiene un método natural muy efectivo para vencer la eyaculación precoz y además te enseña todo sobre el orgasmo femenino, las mejores técnicas para darle sexo oral a una mujer y mucho mas.

En mi experiencia con el producto puedo confirmarles que este producto si funciona y que es un método realmente valioso..

Aquí les dejo la web donde lo conseguí:


http://dominatuorgasmo.net46.net/



Saludos.


 

Como retener las eyaculacion

Para durar mas haciendo el amor, debes curar la eyaculación precoz. Para esto te recomiendo los métodos naturales, porque estos métodos son los mas efectivos y curan al hombre de forma permanente, te recomiendo que visites: http://comodurarmashaciendoelamor.wee bly.com/


 

No esta nada mal

hola no esta mal que dure 15 minutosss.....

mi novio tambien tiene ese problema pero lo hemos solucionado haciendo miles de poses... cuando el sienta que ya esta por eyacular deben frenar un poco y darse solo besos hasta que se aplaque y luego sguir a mi me ha funcionado....

lo de los preservativos no esta nada mal pero nosotros a lo largo de tantos años ya ni usamos eso....

prueba y luego me cuentas... besosss!!!!


 

Pues nose

pues, la verdad eso qeu tarda es muy poco , jeje y no lo digo en forma de burla, sino que yo pienso que le falta un poco mas de auto control sobre su cuerpo creo yo, y pues si fuece alguna otra razon pues deberian consultarlo con su medico.

suerte.


 

Jajajaj

quince minutos ,, jajajaj , mas quisiera yo aguantar eso , esta muy bien , los que duran mas son unos maquinas , pero muy pocos ,
lo que pasa es que te gusta mucho y necesitas mas , el tema no es tu pareja , es que tu necesitas mas caña
suerte


 

Intenta

intenta otras pocisiones y q a la misma vez q cunado te penetra te masturbas, es exitante


 

Q suerte!!!!!

por: culi18

Ojala mi novio durara 15min, hay veces que casi ni me doy cuenta q ya eyacula, es increible, a veces me molesta pq yo no llego al orgasmo, lo de los preservativos esta mu bien pero cuando estas acostubrada a hacerlo sin.....

Suerte


 

Como dicen en inglés, ymmv...

por: chumbo3

Yo he sabido durar tres horas y quince minutos sin eyacular, y he sabido eyacular nada más de presentar a mi amigo con su mejor amiga... así que el hombre tiene que acostumbrarse a llevar el saco (ejem) de ganar y de perder. Si SIEMPRE el chico dura 15 minutos, no está nada de mal, a menos que tu, o seas multiorgásmica y desees estar dos horas en éxtasis, o por el contrario no te pasa ni de casualidad.

La mujer promedio puede llegar al orgasmo en 7 minutos, y el hombre promedio dos... esto es el tiempo promedio en que ambos pueden llegar al orgasmo dándose taller intenso... no es lo que se desea que pase, desde luego, sino lo que son capaces de lograr. Más allá de ese promedio es ganancia. La relación sexual promedio dura 20 minutos, y a menos que él no te dure para un segundo round, 15 mins no está mal.

Durar una cantidad interminable de tiempo es una bendición... hasta cierto punto. Casi siempre se trata de bloqueos psicológicos que uno tiene. Empezamos con el condón puesto, pero mi caso fue el priaprismo del siglo. Ella tuvo cinco orgasmos. Yo vine a tener uno luego de varias poses, olvidarnos del condón (ella misma lo quitó), tener una que otra pausa para masturbarme, y el dictador latinoamericano no quería cooperar. Llegó eventualmente a dolerme y a dejarme el glande rojo como un tomate. Eyacular me dolió en el alma, no en los testículos, sino en el pene mismo. Claro, la sonrisa de ella valía un millón. Y, curiosamente, la próxima vez: lo saco, lo visto, lo entro, y ya. Ella no lo podía creer. Me consoló diciendo que la vez anterior fue la mejor de su vida, pero a mi no me interesaba vivir de recuerdos... yo lo quería tener duro YA(!) Así que ten en cuenta ambos extremos.

A veces ponerlo a él a masturbarse una o dos horas antes del acto cura el problema. Otra cosa es ponerlo a hacer ejercicios de Kegel (que los busque en internet). A veces tienes que darle una terapia sensorial para acostumbrarlo a las sensaciones en el pene... y para eso el sexo oral es muy bueno. Justo cuando vaya a eyacular, suspende el estímulo, hasta que se acostumbre a tener control. Pero lo mejor es ser neutral y no quejártele mucho, aunque te fastidie... hasta que pasen 3 o 4 veces donde se corra rápido. Si es el caso, entonces hay que tomar medidas más extremas, como ir al urólogo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eyaculación precoz...
por: ilusionada232
5
 
por: sweet89ani
0
  Mejorar rendimiento sin sustancias ¿?
por: franc871
3
  Necesito consejo sobre eyaculacion precoz
por: jaleol
5
 
por: aleking2013
0
  Eyaculacion precoz
por: xuxux1
2
 
por: damiankana
0
  Ayudenme con la eyaculacion precoz(ayuda de chicas tambien)
por: lechero1122
6
 
por: denisse403
0
 
por: ff7561cbp1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección