Foro / Pareja

¿eyaculación precoz?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 5:02
J
jianyu_5926745
26/8/16 a las 17:28

En ustedes las mujeres como afecta que su pareja sea un eyaculador precoz y que medidas han tomado para mejorar sus relaciones sexuales?

Es decir, tengo que confesar que padezco este trastorno y realmente como hombre afecta muchisimo mi autoestima, el hecho de no poder durar mucho tiempo en el acto si es deprimente para mi e incluso considero que para mi novia tambien.

Otro punto que me afectó y por lo cual recurro aquí, es el hecho de que soy un joven de 24 años, tengo una novia la cual solamente habia tenido relaciones una vez con otra persona antes que conmigo ("lo hemos hecho" 2 veces). Y en una platica, salió el hecho de que ella le conto a su mamá que ya no era "virgen" y le dijo que lo habia hecho con aquella otra persona solamente. Le pregunte que por qué no le dijo que también conmigo y me dijo que porque lo nuestro ha sido algo "mas tranquilo" ahora pregunté que que significaba ese más tranquilo y me dijo que en si conmigo no habia sido tener así relaciones porque pues no habiamos durado mucho tiempo en el acto. Para ser sincero, eso fue algo debastador, me pego en todo el ego y autoestima.

Por eso les vuelvo a preguntar, algun consejo que les haya sido útil?

De antemano, muchas gracias

Ver también

M
milko_8791474
30/8/16 a las 3:11

Te puedo hacer la sugerencia de tomar priligy
es un retardante de la eyaculación, yo he tomado por unos meses y la verdad me ha hecho bien, estoy demorando más tiempo antes de eyacular y eso me pone muy contento porque puedo tener mucho sexo y dejar satisfecha a mi mujer, ahora si lo disfruta tanto como yo. estoy pidiendo priligy genérico, me hace bien y es barato por internet, en esta web compro sin receta.
farmacia-esp.com

A
aturtle_506594z
27/9/16 a las 3:50

si lo he probado, me ha hecho mucho bien priligy, aunque  al comienzo del tratamiento sufría de un poco de insomnio ahora todo esta mejor, tengo un par de semanas usando priligy y mi vida sexual ha mejorado muchísimo, lo recomiendo.

M
milko_8791474
13/7/17 a las 5:02

Yo he tomado cialis y me va muy bien, estoy muy bien en mi vida sexual, tengo relaciones que duran más y logro orgasmos a mi pareja ... no pensé jamás volver a lograrlo.
Mis amistades me recomendaron este sitio espaclinix.com
Lo recomiendo hasta el momento me va bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir