Foro / Pareja

Mi novio se puso a llorar cuando me dijo que era precoz.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las :23
Y
yael_7181435
18/7/16 a las 15:46

Hola chicas, escribo acá porque realmente no sé cómo actuar ante esta situación y necesito un consejo.
Tengo 21 años, vivo desde hace unos meses con mi novio, unos pocos años mayor que yo, últimamente está muy agobiado, mucho estrés, preocupaciones por el trabajo, y muy desganado en todo sentido, como en el plano sexual, ya casi nunca quiere iniciar nada, que antes no era tan así, a veces yo no contribuyo a que mejoren mucho las cosas, pero porque también estoy viviendo una situación muy tensa y dolorosa personalmente, hacemos lo que podemos digamos.

Ayer a la noche, tuvimos relaciones y la verdad no voy a mentir, fue todo fugaz, así siempre.. eso me frustra bastante, porque siempre espero ese momento, porque lo amo con mi alma y quiero disfrutar de un lindo momento con él..

Sucede que yo desconocía de este problema, nos peleamos por algo relacionado a este asunto, y se puso mal, apagó las luces y se quedó sentado en el sillón como 20 minutos, y yo en la cama (pensé que estaba acostado y enojado) me levanté, lo vi en ese estado, me sentí muy mal por él, y le dije que viniera, que quería hablar con él... estuvo como 15 minutos diciendome que no quería hablar conmigo..después de un tiempo accedió, pero se tapaba la cara con la capucha de la campera que tenía puesta, le decía que le daba mucha vergüenza decirmelo... cuestión que tras insistir realmente mucho, me lo confesó, llorando a más no poder, sin poder verme a la cara.. depsués me dijo que en el pasado una novia se había burlado de esto... me sentí tan mal por él, no hice más que consolarlo, y decirle que conmigo no iba a tener ningún problema, que siempre iba a estar para él, que no se preocupara y que no tenía por qué sentirse avergonzado, traté de levantarle el ánimo y hacerle saber que en mí podía confiar, lo amo demasiado, con mi alma..

En este caso, qué puedo hacer? cómo apoyarlo, levantarle el ánimo? Qué hago?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_900516299z
20/7/16 a las 15:41

Existe una solución
He pasado lo mismo que tu novio, sin embargo, mis problemas de eyaculación precoz los he sabido solucionar usando las píldoras de priligy, sólo una antes del sexo es lo justo para tener mejores relaciones sexuales demorando la eyaculación.

farmacia-esp.com

esta web me ha servido de mucho para conseguir priligy de buena calidad, espero te sirva también.

K
kim_8448630
21/7/16 a las 19:46

Habla con él, no uses pastillas sin indicación médica
La solución es que habléis. La responsabilidad del placer de ambos es de los dos no solo de él. Házselo saber. Estará más relajado y disfrutaréis más. Usad el sexo oral, vuestros dedos, juguetes, condones retardantes. Explorad y aprended juntos. Es un aprendizaje en el que nunca hay fallos porque antes o después siempre llega el orgasmo.

A
atiger_ba2f21z
15/8/16 a las 20:54

Y no es para menos
la eyaculación precoz es un cuadro muy grave que se da en cada relación sexual, la he sufrido y la verdad no se la deseo ni a mi peor enemigo, la he podido combatir tomando priligy una hora antes del sexo y ahora tengo una vida sexual mucho más activa, me ha permitido mejorar mucho en el sexo el efecto de priligy, lo recomiendo si temor a equivocarme.



A
amber_5462297
17/9/16 a las :23
En respuesta a atiger_ba2f21z

Y no es para menos
la eyaculación precoz es un cuadro muy grave que se da en cada relación sexual, la he sufrido y la verdad no se la deseo ni a mi peor enemigo, la he podido combatir tomando priligy una hora antes del sexo y ahora tengo una vida sexual mucho más activa, me ha permitido mejorar mucho en el sexo el efecto de priligy, lo recomiendo si temor a equivocarme.



Tenés razón
mi novio también con ello pero se recuperó tomando el bendito priligy, lo recomendamos con mucho gusto, en esta web farmacia-esp.com lo pedido sin receta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir