Foro / Pareja

Chicos necesitó vuestro consejo ayudadme!!

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 2:35
S
sushil_5858679
17/4/16 a las 13:12

Hola llevo algún tiempo intentando solucionar mi problema de eyaculación precoz lo que mejor me a funcionado fue un medicamento que me recetaron hace poco priligy no me dado muchos buenos resultados hay veces que me funciono i otras que no aunque le encuentro varios problemas el primero el precio ya que en farmacia me sale a 30 euros mas o menos 3 pastillas después el tiempo ya que me lo tengo que tomar de 2 a 3 horas antes de practicar el sexo i mi pareja i yo no disponemos de tanto tiempo para esperar i muchas veces no es algo que pensemos sino que muchas veces surge porque encontramos el momento adecuado i no me da tiempo para tomarmela i que surja efecto me gustaría que me ayudarais para saber que medicamento es mas efectivo i si hay alguno que pueda tomar i no tenga que esperar tanto tiempo para sentir el efecto además de algún sitio web que pueda encontrarlos a buen precio i en cantidades mas razonables espero que podáis ayudarme muchas gracias.

Ver también

C
carim_6746037
23/4/16 a las 2:35

Te recomiendo esto amigo
Puedes usar el priligy 90mg, su efecto se da en menos de una hora, lo he usado y me funciona muy bien. Te recomiendo el sitio web donde lo compro, es mucho más barato, puedes probar.

http://farmacia-esp.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir