Foro / Pareja

Neesito ayuda!

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 22:12
J
junior_9732778
24/1/16 a las 2:02

Hola tengo un problema y estoy muy mal la verdad.Ya que esto es anonimo me voy a asincerar. Hola tengo 16 años y tengo "gatillazos?".Os explico mi situación. Yo ya he tenido relaciones sexuales,con mi ex pareja que me lleve bastante tiempo con ella.Cuando estoy con ella me entraba el calenton del tiron,es decir que tan solo que me daba besos con ella y me empalmaba del tiron. Y ahora con ella termine,las cosas de la vida, de eso hace ya y estuve con otra chica que con ella siempre tenia ganas de tener relaciones y no podia porque al principio un dia de repente despues de fumarme un porrito(Otro dato importante es este,soy consumidor ocasional de canabis,dos o tres porros semanales siempre los fines de semana,y fumador de tabaco)no podia empalmarme y yo con la cosa de q ella qeria y no sabia yo que me iba a pasar eso,con la verguenza quitandomela de encima y eso.Me asuste y busque como loco soluciones o experiencias y haber que encontraba y siempre encontraba esta pagina. Luego otro día tambien me paso lo mismo y acto seguido acabe yo con esa relacion del agobio de esta situación. Otro dato que veo importante es que no se ni como ni porque jajaja deje de masturbarme,durante bastante tiempo y no tenia ganas,comia poco y eso porque tenia como principios de depresion ya que me cambie de casa,estaba peleado con mi padre etc y tenia muchos problemas aunque cuando salia a la calle era feliz por asi decirlo,me fumaba mi cigsrro con mis colegas(nuevos también) y tan campante.Luego de esta relacion ultima empeze a ver a mi ex de nuevo que no le importaba volver a tener relaciones conmigo pero en ningun momento volvi a tenerlas aunque deseaba tenerlas ya que al verla si me liaba con ella y eso y lo mismo, calenton del tiron y empalmado tan normal(otro dato es que comenze a masturbarme de nuevo y ahi si que me empalmaba bien).Luego deje de ver a mi ex y comencé otra relacion hace poco,mi actual pareja que con ella me vi bien ya que si me empalmaba y eso cuando me liaba con ella todo bien hasta que el dia de la verdad estuvimls en mi casa a solas se me monto encima y eso y tan normal me empalme y ibsmos a ello pero no pude porque me paso lo mismo que con mi otra pareja que acabe con ella por el agobio de los gatillazos,que me empalmaba y luego volvía a su estado normal,flacida.Estoy muy intranquilo ya que no se que hacer.El canabis ,fumaba con mi primera pareja que no tenia problemas para la relaciones sexuales ,pero no era fumador de tabaco cosa que ahora si soy y es cuando empeze a tener ese problema.Puede ser que algo tenga que ver el tabaco?Estoy muy agobiado y soy incapaz de contárselo a nadie ni a mi propia madre por lo que pido ayufa por aqui a vosotros.Gracias al que haya leido hasta aqui y gracias de antemano que respondais.Un saludo espero respuesta.

Ver también

J
junior_9732778
25/1/16 a las 22:12

Up?
Up! He leido por ahi algo de la impotencia sexual y sobre el tabaquismo,tendrá algo que ver?espero respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook