Foro / Pareja

Ayudaaaa!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 19:04
I
isela_727872
7/1/16 a las 21:08

bueno les cuento, mi novio y yo tenemos relaciones los fin de semana son los dias q podemos vernos, el se siente mal porque se viene rapido, yo pienso que es normal porque eso le pasa de ves en cuando, antes lo hacia venir y despues teniamos relaciones y duraba , pero ahora se esta viniendo rapido , que podemos hacer para ayudarlo?

Ver también

B
badri_739560
11/1/16 a las 12:37

Ejercicios musculares
El cuerpo es un conjunto de huesos y musculos que debemos aprender a manejar. Si tu le ayudas sin moverte tanto, dejandote penetrar relajada, le ayudas mucho.
El debera aprender a controlar la eyaculacion apretando los misculos pubicos, aquellos que hombre y mujer movdmos para controlar o contene las ganas de orinar. Haganlo y veran como mejora la relacion.

B
badri_739560
11/1/16 a las 14:28

Complemento
Paran juntos sus movimientos y el aprieta ls musculos genitourinaros o puvianos y lis mantiene mientras pasan los espasmos pre eyaculatorios

D
dino_6312996
11/1/16 a las 19:04

Esto te puede servir de mucho
En mi caso de eyaculación precoz lo cual era grave, usé priligy y he logrado controlarla al momento del sexo, un comprimido una hora antes de comenzar el coito es suficiente para demorar la eyaculación, esta medicina me está haciendo sentir muy bien, espero seguir así por muchísimo tiempo.

Para conseguir sólo confío en este sitio con licencia, me ha ido bien todos estos meses farmacia-esp.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook