« 

Urologo

 

Hola tengo na duda mi novio a ido al urologo para mirarse la eyaculazion precoz pero creo ke lo ke le a dixo no le ayudara muxo porke la dixo ke piense en otra cosa y sino ke tome unas pastillas ke son antidepresivas ke no es ke tenga depre pero ke dicen ke aumenta el tiempo de eyaculacion....nose ke pensar ke le den a un hombre ke sufre de eyaculazion grave (1minuto o mens) unas pastillas ke no son ni para eso pues no me da muxa confianza aparte ke es un problema ke se va empeorando....e haran algo?? sabeis algo de esas pastillas??


Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Como vencer la eyaculación precoz

yo visite muchos médicos y ninguno me sirvió.


Logre eliminar mi problema de eyaculación precoz gracias a el libro Domina tu orgasmo.


Te aconsejo visitar:


http://dominatuorgasmo.net46.net/


Saludos


 

No te hagas problema

Tomar pastillas antidepresivas es uno de los tratamientos contra la eyaculacion precoz mas comunes que existen, los medicos las recetan mucho ya que algunas de estas pastillas que estan destinadas a combatir la depresión tienen como efecto secundario un retraso en la eyaculación y esto es de mucha ayuda para las personas que sufren el problema, y además como son solo antidepresivos no pueden causar otro problema, mas que tener a tu novio de buen ánimo. Si no funcionan talvez deberian consultar a un sexólogo, que creo puede brindarles otras alternativas.


 

Tal vez sean ansioliticos o sildenafil

Hola, primeramente aclaro que no soy doctor, ni sexologo ni nada similar, simplemente respondo porque padeci eyaculacion precoz por mas de 8 años(por cierto era igual de grave que la que mencionas), y cuando empeze a investigar la forma de solucionar el "problema", lei que en ocasiones recetan ansioliticos (medicina contra la ansiedad), sildenafil (como el Viagra),entre otras mas.No se que medicamento le habran recetado pero es un buen avance el intentar tratarse, hay mucha gente que como yo no hacia el intento por temor a burlas, conmiseraciones,y una larga lista de pretextos, mi caso no lo lleve con un urologo o sexologo porque no cuento con los recuros por el momento, pero al menos los ejercicios que yo hice me dieron resultados bastante favorables, y ya llevo algunos meses que ya no es preocupante para mi.
Lo principal es que esta intentando resolverlo, mucha gente lo logra por medio del urologo o con sexologo, pero lo principal es ocuparse del "problema" porque en estos tiempos si hay "armas"para la eyaculacion precoz.
Me despido y saludos desde Mexico


 

Buena idea

por: besits

hola chicos y chicas,tengo 28 años y sufro lo mismo que el 80% de los hombres,si...... tengo el gatillo algo suelto y por desgracia no aguanto mucho el acto con mi chica.
esto creo que tarde o temprano podria traer problemas a mi relacion,con lo cual e decidido pedir cita con el urologo y probar con esas pastillas antidepresivas,que ojala funcionen,mi pregunta es,¿hace falta ir primero al medico de cabecera"el de toda mi vida"para que el te mande al urologo,o se puede pedir cita directa con este ultimo?agradeceria una respuesta sincera.
gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicios pc eyaculacion precoz
por: flecha28
4
  ¿eyaculación precoz?... ya no
por: vidavidavida
3
  La solución a la eyaculación precoz
por: melina2887
4
 
por: gatuelo
0
 
por: damiankana
0
 
por: ocol77
0
 
por: ocol77
0
 
por: ocol77
0
 
por: damiankana
0
 
por: cabiste18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección