Foro / Pareja

Tengo eyaculacion precoz pero la cantidad de semen es abundante

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:19
I
iu_9127866
9/8/15 a las 16:21

Me he masturbado desde los 13 años , casi diario lo hacia asi que ahora que tengo 24 y tengan pareja sexual me he encontrado que no aguantó ni 3 minutos follando, eyaculó muy rápido. pero ve o otro problema. cada que eyaculo entre las primeras 3 veces lo hago con una cantidad abundante de semen, es normal? he llegado a eyacular entre 5 a 6 veces y la cantidad de semen aún es abundante. cabe recordar que soy precoz. alguna sugerencia? la cantidad de semen es normal aún después de eyacular 4 o 5 veces?

Ver también

J
jianli_5852582
18/8/15 a las 17:29

Domina tu orgasmo
Lo primero que te recomiendo es hablar con tu pareja y tomar un plan de acción, lo primero que yo haría es ir a un sexologo los dos, se que a muchos no les gusta, pero recuerda es tu salud y la felicidad de ambos, en segundo lugar no te fies de pastillas milagrosas, cremas retardantes, entre otras cosas, es cierto de que ayudan, pero después agravan el problema y no lo atacan de raíz, ya que no disfrutas del sexo por estar pendiente de estas cosas que le quitan la espontaneidad a la situación, por otra parte no consideres esto como una disfuncion sexual medicamente no lo es, estar normal te excitas, te excitas mas y eyaculas felicidades estas sano y lo de mucho semen eso depende de muchos factores desde lo que comes, descansa y si haces ejercicios o simplemente eres asi, aunque si quieres profundizar ve a un urologo, ahora bien si es cierto que no es una enfermedad ni disfuncion entonces que demonios es? te estaras preguntando, bueno es al igual que no una persona sedentaria que al hacer ejercicio le cuesta y le duele todo o el que trata de hacer algo nuevo y no sabe siquiera por donde empezar o que ha hecho algo siempre pero siempre lo ha hecho mal, como el masturbarte, ojo esto no es malo inclusive ayuda mucho el problema es saber hacerlo y regularlo yo he probado muchas cosas pero la que realmente me ayudo mucho y me encamino a mi felicidad sexual fue este libro que lo puedes conseguir en este enlace http://tinyurl.com/orgasmoalfa si prefieres ver un video informativo pasate por mi canal de youtube alli esta con mas detalle https://www.youtube.com/watch?v=qI2pbHFAHvo recuerda es por tu salud.

H
hesham_5718566
28/5/18 a las 18:19

Hola,
¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web:  
Saludos 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest