Foro / Pareja

Problemas con la eyaculación, urgente!

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 14:11
I
ignaci_7870633
18/6/15 a las 1:18

Hola como están?
Bueno, tengo 21 años.. escribo aquí porque ando algo preocupado, lo que pasa es que al momento de eyacular me duele, como si el semen no quisiera salir, además que es poco semen y la eyaculación como tal es débil al rato me quedan doliendo los testículos... esto en el caso cuando me masturbo, cuando tengo una relaciones sexuales el dolor no es tan fuerte y el semen sale un poco mas normal y una cantidad normal lo extraño es que esto solo ocurre cuando demoro algo de tiempo sin eyacular (3 días-7 días) si me comienzo a masturbar diario el dolor se va, y todo muy normal solo aparece cuando demoro sin hacerlo por eso me parece raro, como información adicional solo mantengo relaciones sexuales con una persona y siempre ha sido con ella, y ella de igual manera solo lo ha hecho conmigo, además de esto suelo masturbarme mucho desde tengo 15 años aproximadamente, hablamos de una vez por día al menos, muchas gracias por leer espero una respuesta pronto.

Ver también

J
jurdan_5930268
30/5/16 a las 22:37

Mi chico de 22 años mejoró usando priligy
Él estuvo usando priligy de 30mg, le funcionó bastante bien cada capsula, dejó de eyacular rápido y empezó a demorar más en el sexo, todo ok, espero te ayude esta medicina. Mi novia la compraba en este sitio web,
farmacia-esp.com

ahora ya no la usa, estos problemas son temporales, eso le indicó el médico.

D
dorila_5728681
22/6/16 a las 7:12
En respuesta a jurdan_5930268

Mi chico de 22 años mejoró usando priligy
Él estuvo usando priligy de 30mg, le funcionó bastante bien cada capsula, dejó de eyacular rápido y empezó a demorar más en el sexo, todo ok, espero te ayude esta medicina. Mi novia la compraba en este sitio web,
farmacia-esp.com

ahora ya no la usa, estos problemas son temporales, eso le indicó el médico.

Muy interesante
estoy buscando algo como priligy, voy a comprarlo en la web sugerida.

B
badiaa_5396844
5/7/16 a las 14:11
En respuesta a dorila_5728681

Muy interesante
estoy buscando algo como priligy, voy a comprarlo en la web sugerida.

A mi me ha servido de mucho haber tomado priligy
espero este sirviéndote también de la misma manera, lo tomé por varios meses y mi vida sexual mejoró totalmente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir