Foro / Pareja

Mi novio quiere correrse en mi boca pero a mi me da mucho asco

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:12
D
dania_5309204
11/1/08 a las 2:02

Hace casi 2 años que estoy con mi novio yo en la cama intento darle todo lo que quiere , pero es que me da mucho asco que se corra en mi boca yo lo intento incluso una vez lo intento y casi bomito es que me asco hasta cuando lo veo en una peli, el me dice que eso le pone mucho pero no puedo que puedo hacer?

Ver también

L
liqin_9370680
11/1/08 a las 5:07

Tú no, él
En mi opinión, tú no tienes que hace nada, sino que él tiene que aceptar y entender que no quieras hacer algo que a ti te resulta tan desagradable y asqueroso. Así que habla con él, dile que para ti no es un capricho y que es superior a tus fuerzas.

S
salome_9039928
10/3/08 a las 12:43

Pues...
Está claro, no tienes que hacer nada q no quieras. Y él lo debe entender. Como te han dixo antes, no es un capricho sino q de momento, es superior a ti y a lo mejor en algún momento te animas.
Un besito y suerte!
PD: te digo q tmpoco es para tanto eh... jajaja

T
tais_8438488
12/3/08 a las 15:30
En respuesta a liqin_9370680

Tú no, él
En mi opinión, tú no tienes que hace nada, sino que él tiene que aceptar y entender que no quieras hacer algo que a ti te resulta tan desagradable y asqueroso. Así que habla con él, dile que para ti no es un capricho y que es superior a tus fuerzas.

Uuajaja
pasos:
1.tapate la nariz
2.abre la boka
3.trgaaaa
4:pota
5.mofate
y no sera para tanto asi como no te gusta tragar y lo ace spor el.. pos q el huela tu vomito y q lo aga por tii

G
guzel_6071934
26/3/08 a las 1:10

Oye...
si no te gusta no te gusta..el sexo se basa mas q todo en el respeto a las ideas y opiniones del otro , ponerse en el lugar del otro y por supueto a mucha comunicacion...asi q suavecito dile por q no te gusta esta claro q es algo q no les gusta a todas....a mi en particular me gusta que lo haga me gusta q se corra en mi boka...y a muchas de mis otras amigas no les gusta....es asi...pa gustos los colores chica y sia ti no te va...pos no sew diga mas..es tu cuerpo y sobre todo..tu FORMA DEPENSAR...un muak y mucha suerte en tu relacion bye bye

N
navjot_9896638
26/3/08 a las 7:03

Miraa!
Mira, yo con mi pareja actual no practicamos el sexo oral, osea ella a mi por ke tambien el da asco...pero lo ke hicimos y deberian hacer ustedes, primero ke el nunk te lo pida, si tu tienes ganas lo intentas...masturbalo hasta ke se corra, deja ke se corra en su estomago...entonces cierra tus ojos y con tu lengua comiensa a degustar...prueba de apoco y no abras los ojos...ke el no te apure ni te diga nada...pruebas un poco y no pienses ke es semen, si lo soportas intenta un poco mas...y asi sucesivamente...hasta ke lo comas entero sin ke te des cuenta...despues cuando practikes el sexo oral ke te avise cuando se correra y deja ke se corra dentro de tu boca...piensa ke son nutrientes...no es orina ni ningun desecho del cuerpo, recuerda ke de el se crea un ser...es delicioso segun mi ex pareja y practicaba mas el sexo oral ke el vaginal o cualkier otro...

No te des por vencida, mi pareja actual demoro 5 meses en provar el semen y le gusto, te recomiendo ke te pon gas de acuerdo con tu pareja para hacer solo eso por ke si hacen sexo vaginal antes se mesclaran los sabores y no te gustara

G
genica_5288827
7/9/08 a las 21:42

Guaak
ami tambien me da asco, yuckk... una ves lo hice y me entraron y se sintieron asi como calientitos, y con sabor asi amargozo, y medio viscoso raro, y me los pase :S yy aaaa todo el dia traje asco. lo recuerdo y me da ganas de vomitar, y es que aprte uelen medio feo y nose no me gusta, depsues lo intete otra ves pero hice un gesto horrible y lso escupi jajaja... pue sno atodas nos gusta

S
sitong_8795602
7/7/09 a las 14:55

Si
completamente deacuerdo!

H
huc_5322486
11/7/09 a las 3:46

Solo es acostumbrarse
las primeras veces da vomitera pero con la practica te lo tragas como si nada.

yo de ti se la comeria, cuando veas que se corre chupa todo lo fuerte que puedas, ya veras que no te lo pedira tanto.

tuve una novia que no queria chupar, pero a mi encanta que se coman mis corridas asi que me liaba con otras.

si no te lo da la novia, alguna guarra estara dispuesta.

W
wenya_9886213
5/9/09 a las 17:52
En respuesta a huc_5322486

Solo es acostumbrarse
las primeras veces da vomitera pero con la practica te lo tragas como si nada.

yo de ti se la comeria, cuando veas que se corre chupa todo lo fuerte que puedas, ya veras que no te lo pedira tanto.

tuve una novia que no queria chupar, pero a mi encanta que se coman mis corridas asi que me liaba con otras.

si no te lo da la novia, alguna guarra estara dispuesta.

Guarroo


Me pareces un cerdo. No se como puedes traicinar a tu novia porque no te la chupa, igual no te la chupa porque das verdadero asco. Piensatelo..

Deberia dejarte y chuparselas al resto a ver si te jode lo que te mereces. So guarro!

P
pompeu_7067017
25/9/09 a las 21:07

No debes
Solo te digo hacer el amor es entregarse por completo, no puede darte asco yo pienso que falta algo de amor entre ustedes, de lo contrario el no te lo pediria Tu lo arias con gusto

M
muskan_8594431
1/10/09 a las 19:45

tal vez depende de ti....
SOLO UNA VEZ ME HE ATREVIDO A TRAGARME EL SEMEN DE MI PAREJA. AUNQUE TAMBIEN ME CAUSABA MUCHO ASCO... NO SE QUE PASO ESE DIA QUE ME LO TRAGUE TODO... CLARO NO LO SABOREE NI LO JUGUE ENM MI BOCA ASI COMO SE CORRIO ASI ME LO PASE....
SABE MEDIO RARO... PERO NO ES NADA AMARGO....
Y EL OLOR ES MUY PARECIDO A TUS MANOS CUANDO LAVAS CON CLORO... BUENO A ESO ME RECUERDA....
YO CREO QUE SE TRATA DE QUE TAN A GUSTO ESTES CON EL CUERPO DE TU PAREJA... CON SUS SENSACIONES Y CON LAS TUYAS... EN ESE MOMENTO YO RECUERDO QUE ESTABA ALGO TOMADA... Y MUY MUY CALIENTE... PRUEBA HACERLO CUANDO ESTES A 100% Y ENTONCES QUIZA NO PIENSES TANTO EN QUE ESTA BLANCO Y VISCOSO... DE TODAS FORMAS SI NO TE GUSTA... NO PASA NADA..

A
aili_6282612
17/10/09 a las 1:09
En respuesta a muskan_8594431

tal vez depende de ti....
SOLO UNA VEZ ME HE ATREVIDO A TRAGARME EL SEMEN DE MI PAREJA. AUNQUE TAMBIEN ME CAUSABA MUCHO ASCO... NO SE QUE PASO ESE DIA QUE ME LO TRAGUE TODO... CLARO NO LO SABOREE NI LO JUGUE ENM MI BOCA ASI COMO SE CORRIO ASI ME LO PASE....
SABE MEDIO RARO... PERO NO ES NADA AMARGO....
Y EL OLOR ES MUY PARECIDO A TUS MANOS CUANDO LAVAS CON CLORO... BUENO A ESO ME RECUERDA....
YO CREO QUE SE TRATA DE QUE TAN A GUSTO ESTES CON EL CUERPO DE TU PAREJA... CON SUS SENSACIONES Y CON LAS TUYAS... EN ESE MOMENTO YO RECUERDO QUE ESTABA ALGO TOMADA... Y MUY MUY CALIENTE... PRUEBA HACERLO CUANDO ESTES A 100% Y ENTONCES QUIZA NO PIENSES TANTO EN QUE ESTA BLANCO Y VISCOSO... DE TODAS FORMAS SI NO TE GUSTA... NO PASA NADA..

Susana griso
No has visto el anuncio del Actimel? uno cada dia refuerza tus defensas... pues esto es lo mismo. Tu tragatelo todo que veras lo que alimenta... super nutritivo.

A
aili_6282612
17/10/09 a las 1:34
En respuesta a huc_5322486

Solo es acostumbrarse
las primeras veces da vomitera pero con la practica te lo tragas como si nada.

yo de ti se la comeria, cuando veas que se corre chupa todo lo fuerte que puedas, ya veras que no te lo pedira tanto.

tuve una novia que no queria chupar, pero a mi encanta que se coman mis corridas asi que me liaba con otras.

si no te lo da la novia, alguna guarra estara dispuesta.

Ufffffff
yo he visto antes un OVNI y aqui estoy, no es para tanto, suele pasar pero debes tragar

R
rita_9070334
20/10/09 a las 17:52

Cambiar el sbor del semen
Hola Maria, se de lo que hablas, a mi en un principio tb me daba agasto el tener que tragarme el semen por el desagradable sabor de este, pero puedo decierte que al igual que hay comidas que hacen del sabor algo mas agradable también hay productos que hacen del sabor del semen un sabor afrutado, a manzana y funcionan relamente. Estas pastillas se llaman Sweet Release y existen tanto para el hombre como para la mujer.
Las puedes localizar en la siguiente tienda, pruebalas y ya veras como cambia la idea de no querer http://www.shytobuy.com.es/search.php?searchtxt=sweet%20r elease

I
imar_6250810
4/11/09 a las 4:40

Solucion
Hola de nuevo por aqui, bueno despues de haber leido la mayoria de las respuestas te doy mi opinion, la verdad es que si lo amas y el te ama ambos deberian entenderse, pues a que me refiero, pues veran a mi novia si le gusta que eyacule en su boca y jugar y todo lo demas bueno hasta ahi todo bien, ella lo hace porque le gusta, cosa q si no le gustara lo que podria hacer es conversarlo y si acepta bien y si no pues tambien toca entenderla porque si es algo obligado no es para nada placentero, pero tuve mi novia anterior a la que de verdad no le gustaba para nada, algunas veces lo intentamos pero chevere no le gusto y pundo, me complacio haciendolo algunas veces y se lo agradezco pues ella lo hizo para hacerme feliz a mi y de manera reciproca ya no se lo pedi porque se que no le gustaba y cuando existe armonia no debe haber nada que afecte a la pasion... pues amiga mi consejo es que converses con el lo intentes para satisfacerlo pero que el tambien entienda que tan solo con el hecho de que quieras intentarlo es solo para hacerlo feliz el debe entender q es algo q no te gusta, o si no lo que debes hacer es lo que una novia hizo para hacerme entender, se dejo que eyaculara en su boca a pesar de q no le gustaba y luego con el semen en la boca vino y me dio un beso apasionado y no me gusto y entendi que hacer el amor es armonia pasion y entendimiento por parte de ambos, suerte amiga.

A
an0N_698331199z
17/11/09 a las 12:44

Es poco a poco
Deberias empezar mezclandolo con un poco de yogur, me refiero a que asi se va haciendo el paladar al sabor del semen y cada vez te costará menos. Tambien ve quitando yogur poco a poco y pasadotelo por los labios para jugar un poco, las hecestambien puede hacer un papel de amortiguador para el sabor por si no te agrada lo mezclas y todo le pegas la vuelta y asi poco a poco podrás acostumbrarte al sabor del semen que ya verás que es bueno.

G
guzel_6071934
18/11/09 a las 22:00

Jummm
pues mira mi reina ante todo tienes q ceder ante cosas q tu no veas obscenas y desagradables para ti. piensa que el sexo entre parejas es para disfrutarlo y "saborearlo" por decirlo asi sabes? si algo no te gusta no tienes por que hacer, total siempre puedes complacerlo y sorprenderlo con cosas innnovadoras , cosas q el no se espere y le puedes decir que a cambio de unas se dan otras...ante todo liberate en l a cama mi vida...para eso es tu pareja, tu compañero y debes tener confianza para decirle cuando si y cuando no..si no te apetece pues nada, si sabes q te dan arcadas pues nada otras cosas le pueden poner mucho mas y kizas el aun no lo sabe..el todo es ir probando cositas para sorprenderle un besito y suerte

B
badra_8241742
20/11/09 a las 3:46
En respuesta a tais_8438488

Uuajaja
pasos:
1.tapate la nariz
2.abre la boka
3.trgaaaa
4:pota
5.mofate
y no sera para tanto asi como no te gusta tragar y lo ace spor el.. pos q el huela tu vomito y q lo aga por tii

Si hay verdadero amor el no se tiene que enojar
HACELO SI TE DAN GANAS SI NO CHAU

N
nefer_8092948
20/11/09 a las 21:53
En respuesta a sitong_8795602

Si
completamente deacuerdo!

Hola chicos me encantaria charlar
necesito que me den unos consejos de pocisiones sexuales para que no se buelva aburrido a la hora de tenert sexo por fis

N
nayomi_7842952
20/11/09 a las 22:32
En respuesta a sitong_8795602

Si
completamente deacuerdo!

Hola
hola a todos
+

T
torben_5828035
21/11/09 a las 3:23
En respuesta a nefer_8092948

Hola chicos me encantaria charlar
necesito que me den unos consejos de pocisiones sexuales para que no se buelva aburrido a la hora de tenert sexo por fis

Posiciones
Hola,ami personal mente m gusta q la chica cabalgue en cima mia,osea yo devajo y ella encima,si pones un espejo y te pones mirando acia el espejo osea encima de el mirando acia los pies de el oservaras como se introduce su pene en tu vajina y eso t molara ati y atu pareja,la posicion de las cuatro patas esta de miedo tambien,tu t pones como gateando en el borde de la cama con el culete bien abierto,y el t entroduce su pene y cuando t este introduciendo su pene tu podras ber como el entra en ti,es muy morboso tanto pati como pa el.

T
torben_5828035
21/11/09 a las 3:27
En respuesta a nayomi_7842952

Hola
hola a todos
+

Hola laura
queres ablar? Mi correo es cesartenerife75@hotmail.com

T
torben_5828035
21/11/09 a las 3:30
En respuesta a nefer_8092948

Hola chicos me encantaria charlar
necesito que me den unos consejos de pocisiones sexuales para que no se buelva aburrido a la hora de tenert sexo por fis

Ablemos y conozcamonos po internet
hola molaria conocerte y ablar de eso,seria morboso.mi correo es...cesartenerife75@hotmail.c om

S
shama_9948596
1/2/10 a las 20:26

... no lo tragues...
A mi me gusta mucho hacerle sexo oral a mi pareja. Es una sensacion muy linda y el estado en el que el se pone me encanta! La bosa es la zona mas sensible que tenes, y sentir que el esta por terminar es impagable!!!
Ahora bien... yo nunca trague su semen!!! No hace falta... solo deja que el termine en tu boca y suavemente lo dejas caer afuera... Ya veras que a ti te encanta y el lo disfruta al maximo!
SUERTE!!! Y luego nos cuentas...

B
basil_9043750
11/9/10 a las 20:30
En respuesta a nefer_8092948

Hola chicos me encantaria charlar
necesito que me den unos consejos de pocisiones sexuales para que no se buelva aburrido a la hora de tenert sexo por fis

Ola
mi msn es radiak_74@hotmail.com

N
nour_6926074
11/1/11 a las 21:50

Yo te recomiendo esto! si es q quieres!!
mira a mi me encanta que mi novio eyacule en mi boca, al principio tampoco m gustaba, pero mi forma de hacerlo es que cuando ya siento que se va a correr me trago todo de una ves! asi no siento sabor ni nada de eso.... no pienses que tienes su semen en tu voca, solo tragatelo lo mas rapido q puedas y la punta acercatela mas a la garganta para que el semen no caiga en tu lengua asi no le sentiras el sabor ni te dara asco!!
espero que te sirva!! a mi m sirvio...
espero que tambien te atrevas a hacer esto.. y si no, no importa...
total es desicion tuya

O
odette_5724480
19/1/11 a las 3:22

Condon con savor =)
bueeeeno.. si el quiere correrse en tu boca que tambien acceda a algo. En mi caso me da asco practicarle sexo oral sin condon, y para que sea agradable para los dos que use un condon que tenga un sabor agradable para ti, asì se corre en tu boca pero no nesesariamente te cae en la boca a ti puesss, suerte

I
iriana_9911585
13/2/11 a las 16:05

Y el mío también...
Mi marido también ha querido de toda la vida eso mismo, pero por ahí paso. ¡Qué asco!

L
lihua_6960039
20/7/11 a las 1:30

Hablalo con el.
Mira en mi caso, a mi me encanta, de hecho yo he sido la primera q se lo ha hecho, y el nunca me lo pidio, al contrario el siempre ha sido bastante respetuoso por q pensaba q a lo mejor a mi me daba asco como le pasaba a sus ex, y le dije q eso nunca ya que lo considero muy lindo verlo disfrutar de esa manera, con decirt q fui yo la q lo provoq todo por q queria hacercelo y le encanto, desde entonces, siempre lo hacemos entre muuuchassss cosas mas pero claro es mi caso, yo te aconsejaría q lo intentaras un dia q estes muy exitada o un poco bebida, así a lo mejor te desinhibes, y no lo piensas tanto, cambia un poco el chip y no vayas con la predispocicion de asco, si ya definitivamente no te gusta, hablalo bien con el.

A
an0N_728792399z
28/9/11 a las :33

Jajajajja
como que no te gusta? pues si es lo mejor jaja

L
leanne_6329260
4/10/11 a las 21:42

Ola ami tambien me pasaba los mismo
la primera vez lo ize x mi misma sin ke el me lo pudiera para ver como seria esa experiencia, total ke se corrio y casi bomito, me yego a las garganta, la segunda vez lo ice otra vez y me fuee muxo mejor xke cuando se corrio intente no tragar como me paso la 1 vez y asi me fuee mucho mejor no senti nada intentalo seguro ke ati tambien te acaba gustando bss

R
rosali_5600586
21/12/11 a las 20:31

Fuksitaa
a mi me paso lo mismo a mi me querian dar un veso con lengua pero me da un poco de ascoo

A
an0N_643641099z
2/2/12 a las 11:27
En respuesta a nour_6926074

Yo te recomiendo esto! si es q quieres!!
mira a mi me encanta que mi novio eyacule en mi boca, al principio tampoco m gustaba, pero mi forma de hacerlo es que cuando ya siento que se va a correr me trago todo de una ves! asi no siento sabor ni nada de eso.... no pienses que tienes su semen en tu voca, solo tragatelo lo mas rapido q puedas y la punta acercatela mas a la garganta para que el semen no caiga en tu lengua asi no le sentiras el sabor ni te dara asco!!
espero que te sirva!! a mi m sirvio...
espero que tambien te atrevas a hacer esto.. y si no, no importa...
total es desicion tuya

Chevereeee
a mi tambien me da askito tragarme el semen de mi esposo y lo e echo solo dos veces en nuestros 3 años de relaciones sexuales pero como veo que le excita bastante me acostumbrare primero porque lo amo y segundo porquqe no vaya a ser que busq kien si se tome su lexita.. i no kiero eso la kiero toda para mi !!!!!!!!!!!!

X
xuping_6756437
3/2/12 a las 4:26

Vamos...
El no se va a morir porque no lon hagas.
Tu no te vas a morir por hacerlo.

Segundo. NOS ENCANTA!!!!!, perdon por gritarlo, pero es cierto, cuando llevamos a la practica lo que vemos, oimos o se nos ocurre, y nuestra compañera nos secunda... es tocar el cielo.

A un principio a mi mismo me daba entre pena y "chiz" hacer algo con mi propio semen... como lo primero que oi de una novia era que no le simpatizaba, creia que todas las mujeres "decentes" no se iban a "dejar".... CUAN EQUIVOCADO ESTABA. A los años estuve con una mujer que es la que me enseño a ser como soy... ME ACEPTO con todo y mis fluidos... una vez, me corri y luego me levante para limpiarme, pensando en quedar bien con ella, y ella se quedo viendome con cara de susto, me explico que si alguien ama de verdad a otra persona, el sudor, el semen y otros fluidos no deberian de incomodarte. A pesar que ya habiamos terminado ella se levanto, llego a donde estaba, se hinco y metio mi pene en su boca, asi.... "sucio", embarrado de semen... (siempre he tenido superproduccion) y lo "limpio" con su lengua... me hizo estallar la mente, y no he tenido ... desde esa fecha... mmmm Jueves 20 de marzo del 2003... otro orgasmo similar. Las familias nos separaron y ahora ella es mi mejor amiga, aunque este lejos.... El punto es, que si amas, es cuestion de controlar tus "impulsos". tampoco te digo que de un dia para otro te tragaras todo, pero puedes empezar a dejarte que se corra en tu cara. Luego, intenta acercar algo a tus labios y poco a poco veras que un dia, estaras limpiandole su pene. Pero tienes que aceptarlo a EL... si le amas, le aceptas, te entregas. Es como para el hacerte sexo oral y qe le termines en su cara.... y por cierto, vieran como funciona para suavisar la piel de la cara antes de rasurarse!!!! El ALOE se queda corto... pero esa... es otra historia.

G
ghita_7279516
5/3/12 a las 21:16
En respuesta a xuping_6756437

Vamos...
El no se va a morir porque no lon hagas.
Tu no te vas a morir por hacerlo.

Segundo. NOS ENCANTA!!!!!, perdon por gritarlo, pero es cierto, cuando llevamos a la practica lo que vemos, oimos o se nos ocurre, y nuestra compañera nos secunda... es tocar el cielo.

A un principio a mi mismo me daba entre pena y "chiz" hacer algo con mi propio semen... como lo primero que oi de una novia era que no le simpatizaba, creia que todas las mujeres "decentes" no se iban a "dejar".... CUAN EQUIVOCADO ESTABA. A los años estuve con una mujer que es la que me enseño a ser como soy... ME ACEPTO con todo y mis fluidos... una vez, me corri y luego me levante para limpiarme, pensando en quedar bien con ella, y ella se quedo viendome con cara de susto, me explico que si alguien ama de verdad a otra persona, el sudor, el semen y otros fluidos no deberian de incomodarte. A pesar que ya habiamos terminado ella se levanto, llego a donde estaba, se hinco y metio mi pene en su boca, asi.... "sucio", embarrado de semen... (siempre he tenido superproduccion) y lo "limpio" con su lengua... me hizo estallar la mente, y no he tenido ... desde esa fecha... mmmm Jueves 20 de marzo del 2003... otro orgasmo similar. Las familias nos separaron y ahora ella es mi mejor amiga, aunque este lejos.... El punto es, que si amas, es cuestion de controlar tus "impulsos". tampoco te digo que de un dia para otro te tragaras todo, pero puedes empezar a dejarte que se corra en tu cara. Luego, intenta acercar algo a tus labios y poco a poco veras que un dia, estaras limpiandole su pene. Pero tienes que aceptarlo a EL... si le amas, le aceptas, te entregas. Es como para el hacerte sexo oral y qe le termines en su cara.... y por cierto, vieran como funciona para suavisar la piel de la cara antes de rasurarse!!!! El ALOE se queda corto... pero esa... es otra historia.

Un aplauso
Un aplauso por tu explicacion!!!!

A
amelio_8030089
16/11/14 a las 9:23

Algo dulce y exitante
.. deja que lo haga, para nosotros los hombres es algo muy excitante eso.. si te da asco prueba usar algo así como caramelo liquido o chocolate .. pídele que cuando se baya a correr te avise y pones mas chocolate de lo normal, excesivo, así no sentirás el sabor de el fluido saludos!

R
raj_6456308
21/7/16 a las 17:12

En una relación de pareja funciona lo que ambos aceptan. Y no funciona lo que cualquiera de los dos rechaza. Quiero decir que por supuesto que si no te gusta tragarlo, no tienes por qué hacerlo. Eres muy libre de ello y él no puede exigirte ni ciriticarte. Ahora bien, él también es muy libre de sentirse frustrado o insatisfecho. Y aunque si te quiere te dirá que no importa, esas cosas se quedan ahí sonando en la cabeza, y a la larga, perjudican la relación.
Así que no se trata de que "tengas" o no "tengas" que hacerlo. Decide si te apetece o no. El a su vez acabará deciciendo si eso es un tema sin importancia y todo lo demás de ti le compensa, o si eso le supone un problema que con el tiempo le hará cambiar de aires. No hay critica posible para ninguno de los dos. Ni tú eres una estrecha por no querer hacerlo, ni él un cabrón por no querer aceptar tu negativa. Es simplemente algo en lo que la pareja no se pone de acuerdo y que sólo la pareja verá si puede superar o se convierte en un problema sin solución.

D
didimo_6044174
21/5/17 a las 22:12
En respuesta a dania_5309204

Hace casi 2 años que estoy con mi novio yo en la cama intento darle todo lo que quiere , pero es que me da mucho asco que se corra en mi boca yo lo intento incluso una vez lo intento y casi bomito es que me asco hasta cuando lo veo en una peli, el me dice que eso le pone mucho pero no puedo que puedo hacer?

juas juas a ti no te gusta? esta rico sabe a leche xd pero pegajosa jajajajaja 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir