en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaa!! mi xico tiene eyaculacion precoz

La otra noxe nos acostamos por 1 vez entre nosotros, claro, y solo duro un minutito, pense q era pq hacia tiempo q no exaba un polvete, pero al dia siguiente volvimos a hacerlo y solo con las caricias ya se corrió, le pregunte si keria q continuase y me dijo q si...y cuando empezamos a hcerlo, lo mismito...duró un minutillo. A eso se le puede llamar eyaculacion precoz o solo es q hce tiempo q no tiene sexo y tiene q piyarle practica. ¿q podemos hcer?

gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudaaaaaa!!!!!!

eso es eyaculacion precoz!!!! bastante precoz!!!!
debes hacerlo todas las veces que puedas en la misma sesion para que aprenda a controlarse. es solo practica!!!!!! mucha practica!!!!!
ojala te ayude el consejillo

La solucion

buscate un dominicano..................

Estuve con un chico que era virgen

y le ocurria igual. Se ponía a mil y solo empezar a masturbarle y se ponía cardíaco hasta que se corría. Entonces opté por acariciarle muy largo y tendido los huevecillos, suave, suave, luego el pitito, se lo recorría enterito pero solo con carícias, le bajaba el prepucio pero muy despacito y así aguantaba un poquito más. Despues de unas veces más, ya podía masturbarlo con normalidad.

Tranki...

A mi novio las primeras veces que estuvimos le paso lo mismo, pero yo era la 2nda chica con la que estaba y hacia mucho tiempo que no lo hacia.
le hacia una paja, bajaba mi mano 3 o 4 veses y mi amor se venia jeje!! pero fue solo un par de veses.
Es dificil convencer a un hombre que valla con el doc por un problema asi, habla con el si esto continua. tengo entendido que se soluciona facilmente, no es un problema tan grave.
suerte

Tiene solución

Pasé por esa experiencia, por lo que cuentas se lo puede considerar eyaculación precoz, el puede visitar a un urólogo, el cual posiblemente le recete pastillas que retardan la eyaculación, inicialmente las tomará todos los dias, después le indicarán que la tome cada dos días, y así hasta que no las necesite. Para felicidad de ambos, ya en la primera semana de tratamiento se ven los resultados.

◀  Arriba de la página

Cuanto es el tiempo minimo en un arelacion para acabar y si el masturbarce Ayudenme por favor Por que llegan al orgasmo tan rapido??Alguien me ayuda pregunta: que sienten los hombres al momento de eyacular?? Para chicos y chicas, es normal muchas erecciones al dia???? Ayudense chicos q padecen de esto!!Aguan poquisimo...y yo ya no se que hacer!DemasiadoHola prueba estoAlgun sitio seguro por favoorrrrr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam