Foro / Pareja

Se vino re rapidooo

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 19:54
T
tasnim_8488403
7/10/14 a las 7:25

sali con un chico en una fietsa y muy lindo eeel, pero a la hora de hacerlo se mojo los pantalones sin sacar su pn, y me quede como o_o me dijo que se habia venido y se fue y yo ahi media taruda, es normal eso? aun no se mucho de esto...

Ver también

K
khadim_8038741
29/6/15 a las 23:04

Si
Si es muy normal esto no...ami me suele pasar lo mismo,cuando veo a mi hermana en la ducha simplemente me corro y no puedo evitarlo.pasa lo mismo con mi madre,soy un pervertido,mi padre a veces me pega y me encierra en mi cuarto por que no lo ve normal,abeses cuando mi hermana duerme me corro en su kara,por fabor nesesito halluda...

J
jurdan_5930268
16/12/15 a las :35

No es normal
Se trata de eyaculación precoz, si tiene solución, esta medicina priligy, yo la uso para estos problemas y me ha ido bien, en esta web con licencia las compro
http://farmacia-esp.com

D
derly_5919636
1/3/16 a las 18:17

Si funciona priligy
Compré el genérico en este sitio farmacia-esp.com recomendado por condoriyayita y muchas personas más en otros foros y la verdad me fue rebien, lo recomiendo con mucho gusto.

I
izortz_5333453
28/5/16 a las 3:52

Gracias por la buena recomendación
probé priligy y me fue bien, he visto que han tenido buenos resultados comprando el genérico priligy en el sitio
farmacia-esp.com
por esa razón me animé a pedirla en esta web y me quedaron bien.

H
hamara_6139137
22/6/16 a las 5:47
En respuesta a izortz_5333453

Gracias por la buena recomendación
probé priligy y me fue bien, he visto que han tenido buenos resultados comprando el genérico priligy en el sitio
farmacia-esp.com
por esa razón me animé a pedirla en esta web y me quedaron bien.

Ok
resultó muy bien haber seguido estos consejos, gracias Alfonsinob muy buen dato amigo.

N
nicolo_5803136
22/6/16 a las 21:32

Se vino muy rapido
Yo lo mas que duro con mi novia son 3 minutos y Ella me cuenta que su ex le daba duro por una hora y le hecha #de menos ya le dije que puede verlo gal vez sera el tamano del pene o no se yo tengo 17 cm su ex 25 lo doble de grueso que el mio tal vez es eso dice ella
Ahora va y se queda a dormir con su ex los fines de semana.

A
asen_10037169
22/6/16 a las 22:23
En respuesta a nicolo_5803136

Se vino muy rapido
Yo lo mas que duro con mi novia son 3 minutos y Ella me cuenta que su ex le daba duro por una hora y le hecha #de menos ya le dije que puede verlo gal vez sera el tamano del pene o no se yo tengo 17 cm su ex 25 lo doble de grueso que el mio tal vez es eso dice ella
Ahora va y se queda a dormir con su ex los fines de semana.

Mi amigo si tienes problemas de erecicón puedes usar priligy
yo lo he tomando y me ha ido bien, estoy durando bastante tiempo en el sexo.
Con respecto a tu novia que se quede con su ex, no bajes tu autoestima enviándola con él, termina y ya.

A
an0N_967506199z
5/7/16 a las 4:15
En respuesta a asen_10037169

Mi amigo si tienes problemas de erecicón puedes usar priligy
yo lo he tomando y me ha ido bien, estoy durando bastante tiempo en el sexo.
Con respecto a tu novia que se quede con su ex, no bajes tu autoestima enviándola con él, termina y ya.

Si es bueno, yo lo he probado
aunque me dio algo de insomnio porque comencé a tomar priligy con frecuencia, pero si lo uso repetidas veces es porque si funciona, me está yendo bien porque en la cama me he olvidado de los problemas de eyaculación precoz, y a mi pareja la puedo hacer terminar varias veces, todo ok.

K
kim_8448630
7/7/16 a las 16:10
En respuesta a nicolo_5803136

Se vino muy rapido
Yo lo mas que duro con mi novia son 3 minutos y Ella me cuenta que su ex le daba duro por una hora y le hecha #de menos ya le dije que puede verlo gal vez sera el tamano del pene o no se yo tengo 17 cm su ex 25 lo doble de grueso que el mio tal vez es eso dice ella
Ahora va y se queda a dormir con su ex los fines de semana.

Olvidate de ella
Si tu novia lo prefiere a él sólo por eso y no admite otras formas de disfrutar el sexo contigo dale puerta. Si lo único que busca es un tipo que no hoce con ella hasta pasada la hora de penetración ella se lo pierde. Ella se pierde la emoción de ver como un hombre se excita tanto con ella que no resiste la eyaculación.

R
rebeka_9688427
7/7/16 a las 21:13

No es normal!!
En el acto sexual si dura entre 1-2 minutos, es eyaculador precoz y ni siquiera había sacado el pene y ya había eyaculado, lo es!!!

A
ausra_6427948
8/7/16 a las 4:10
En respuesta a rebeka_9688427

No es normal!!
En el acto sexual si dura entre 1-2 minutos, es eyaculador precoz y ni siquiera había sacado el pene y ya había eyaculado, lo es!!!

Eso se llama súper eyaculador precoz
a tal extremo no he sufrido de eyaculación pero con priligy pude resolver mi problema, he tomado de 60mg pero también existe la dosis de priligy 90mg, estoy seguro que esta medicina lo va ayudar.

http://saludsexual-es.com

en esta web la he comprado, me ha ido bien, los beneficios son abundantes.

H
hamara_6139137
15/8/16 a las 19:18
En respuesta a kim_8448630

Olvidate de ella
Si tu novia lo prefiere a él sólo por eso y no admite otras formas de disfrutar el sexo contigo dale puerta. Si lo único que busca es un tipo que no hoce con ella hasta pasada la hora de penetración ella se lo pierde. Ella se pierde la emoción de ver como un hombre se excita tanto con ella que no resiste la eyaculación.

Como vas a olvidar a una persona tan rápido
busca otro tratamiento, te recomiendo las pastillas de priligy, a mi me han servido de mucho, espero que ha tu novio lo puedan ayudar.

K
kim_8448630
31/8/16 a las 22:32

No tomes pastillas sin receta médica

H
hesham_5718566
4/7/18 a las 19:54

Hola,
¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el metodo que use aqui:  
Saludos 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir