Foro / Pareja

No identifico el lugar de la sensibilidad

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 14:28
F
faysal_7052309
10/9/14 a las 19:38

Hola amigos y amigas cordial saludo, soy un joven de 20 años y en mi adolescencia no fui muy popular con las chicas, lo que me embebió en la masturbacion constante. Bien, ahora que hay alguien en mi vida y ya hemos probado autoestimularnos manualmente, me vengo muy rápido, y es siempre que el prepucio me roza el glande, pero si ella me estimula de manera q no hay roce no siento mucho, el glande lo froto, lo toco y no siento ninguna molestia, además no estoy circuncidado, y siento q se me asfixia o se me aprieta mucho el glande, es posible q la sensibilidad este en el prepucio y no en el glande? Debería circuncidarme, no quiero seguir con esta sensibilidad y fracasar con ella. Les doy gracias por considerarme.

Ver también

A
adahi_9037093
14/9/14 a las 22:33

Abusaste
si amigo efectivamente as abusado de la masturbación tu cerebro manda la señal de vente rápido por k lo haces en casa y lo k menos kieres es k alguien te pille asi k tienes esa urgencia de terminar pronto acostumbraste a tu cuerpo a esperar la eyaculación y no sabes disfrutar el antes el precalentamiento yo te aconsejo vallas con tu medico y el te recetara los mejores ejercicios para ese problema k en realidad solo es mental y sobre la circuncisión el medico decide si la necesitas o no se k te kita sensibilidad tal vez pueda ser buena opción para ti.......un saludo

F
faysal_7052309
15/9/14 a las 14:28
En respuesta a adahi_9037093

Abusaste
si amigo efectivamente as abusado de la masturbación tu cerebro manda la señal de vente rápido por k lo haces en casa y lo k menos kieres es k alguien te pille asi k tienes esa urgencia de terminar pronto acostumbraste a tu cuerpo a esperar la eyaculación y no sabes disfrutar el antes el precalentamiento yo te aconsejo vallas con tu medico y el te recetara los mejores ejercicios para ese problema k en realidad solo es mental y sobre la circuncisión el medico decide si la necesitas o no se k te kita sensibilidad tal vez pueda ser buena opción para ti.......un saludo

Respuesta
Gracias amigo, claro q aun soy muy joven y no sabría como abrir ese tema con mis familiares

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest