Foro / Pareja

Eyaculación precoz - experiencia personal para evitarla

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 2:52
H
halyna_8303865
4/8/14 a las 17:12

He visto en este foro que ofrecen muchas soluciones comprando fármacos o libros. Os cuento mi experiencia personal para que otras chicas quizás puedan ayudar a su pareja sin necesidad de comprar nada.
Empezamos relaciones sexuales cuando el tenía 17 años. El primer día fue terrible porque cuando empece a acariciarlo por encima del boxer eyaculó tanto que pensé que se había orinado. Las próximas veces se masturbaba antes de quedar y aguantaba un poco más pero no llegaba a penetrarme.
Googleando encontré ideas que me han funcionaron. Le dije que no se masturbara antes porque me excitaba mucho empezar eyaculando dentro de mi boca (lo cual es verdad) y que otra de las cosas que me excitaban mazo es es acariciar su pene cuando esta blando y jugar con su cuerpo (lo cual también es verdad) y a la vez el podía tocarme.
No es necesario entrar en detalles, pero eso resolvió el problema. Continuó eyaculando la primera vez bastante rápido pero la siguiente erección lograba penetrarme y más adelante lograba dos erecciones con penetración. Además al cabo de poco tiempo fuimos logrando que yo tuviera un orgasmo a la vez que el eyaculaba.

Ver también

H
halyna_8303865
8/8/14 a las 12:29

Si claro con un atracón de farmacos
La impresión que me da es que en esta hilo sólo hay intereses para vender fármacos y/o libros mágicos.
Qué lástima!!!

C
carlos1120
19/8/14 a las 17:30
En respuesta a halyna_8303865

Si claro con un atracón de farmacos
La impresión que me da es que en esta hilo sólo hay intereses para vender fármacos y/o libros mágicos.
Qué lástima!!!

Cuanta razón tienes.......
hola martam, cuanta razón tienes. No saben lo ... q es para los q lo padecemos, y que vamos buscando info y solo hay gente q se quiere aprovechar vendiendo farmacos de dudosa reputacion........
Una pena. Si puedo ayudarte en algo contactame.
Saludos

H
hesham_5718566
9/5/18 a las 22:54

Hola amigos.
Los ejercicios para la eyaculación precoz, son la mejor forma de combatir a este vergonzoso problema, ya que es muy natural y no gastarás un montón de dinero para aprenderlos. Lo triste es que la gran mayoría de los hombres no realizan los ejercicios  de la manera correcta, no obtienen los resultados que quieren, se frustran y simplemente dicen que no funciona.  Informate mas aquí:
 

L
luci_18553227
12/9/19 a las 2:52

Yo y mi novia  Tenemos una relación de 1 año 4 meses, nos gusta mucho jugar antes de la penetración, pero hace un tiempo perdía la erección de repente y ya no la podía recuperar estaba muy angustiado y me di  la tarea de investigar y me encontré con este método:   el cual me  ayudo bastante por supuesto mejoramos nuestra relación. Tengo una erecciones naturalmente más fuertes, más duraderas.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram