Foro / Pareja

Por que ahora tengo este problema y antes no

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 6:00
I
irving_9062195
8/6/14 a las 2:36

Buenas a tod@s,

tengo cai 33 años y siempre he durardo lo que he querido y nunca h tenido este problema,

desde hace 3 semanas no duro ni 30 seg con una pareja que tengo desde enero,

no si es por tema trabajo que voy muy muy estresado, porque acabo de comprar una casa y me está dando muchos problemas, porque la chica con quien estoy es genial y me da mido de perderla poque no tengo tiempo (por culpa del trabajo) y encima con este problema me da miedo que este insatisfecha cuando era todo lo contrario,

gracias por vuestro tiempo

Ver también

J
juli_8614319
11/6/14 a las 6:00

Se como te sientes!
en primer lugar te diré una cosa: Si ella te quiere, da igual si tienes eyaculación precoz o cualquier otra cosa....

en segundo lugar, te puedo decir que yo he pasado por ello, y se que es horrible, ya no solo por no poder disfrutar sexualmente, si no que afecta mucho mentalmente.

Pero debes saber que esto puede ser debido a muchos factores y créeme....cuando me ocurrió...me asuste muchisimo, creía que sería alguna enfermedad o algo.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Prepararte mentalmente y físicamente. Llevar una dieta sana y equilibrada (comer ciertos alimentos que son buenos para ello) Y sobretodo, no fumar ni beber alcohol.

Por otra parte, te invito a que veas unos consejos de una página web que aquí te dejo:

http://remediosnaturales.co/Eprecoz

Es completamente natural y te va a ayudar!
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir