Foro / Pareja

Eyaculo en menos de 4 segundos!... ayudaa, que hagoo

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 4:10
A
adahy_5321148
2/5/14 a las 6:59

hola este es mi caso!
Practico la masturbación desde hace años y la verdad es que me di cuenta recién hace como un año que mi eyaculación era muy rápida por lo cual deje de masturbarme como unas semanas y ahora otra vez que lo hago no tardo ni 4 segundos dependiendo de la rapidez de fricción.
Mi problema es que soy primerizo osea que aun no tuve sexo con una chica y ahora que tengo novia, ganas no me faltan de hacerlo, pero tengo temor de perder a mi chica porque siento apenas voy a introducirla o verla desnuda voy a eyacular.
Es mas cuando nos besamos intensamente, no aguanto y quiero hacerlo y eyaculo pero poco eso no es normal porque hasta el pantalón se moja a chorros.

Estoy muy preocupado por que esto es muy serio!!! alguna solución que me recomendáis amigos!!!

Ver también

A
adahy_5321148
3/5/14 a las 16:33

Por favor no quiero spam
Esta bn me are un tratamientoo

J
juli_8614319
11/6/14 a las 5:55

Existen muchas técnicas que tienes que conocer!
Hola, se que la eyaculación precoz es un serio problema, ya no solo para la mujer que tiene que quedarse "medias" si no, para nosotros mismos que no nos sentimos tan "machos" al durar tan solo de 1-5 minutos haciendo el amor con nuestra pareja o con nuestra compañera. Es por eso que hay que aplicar una serie de técnicas que van desde el estado mental, al estado físico. también es muy importante la alimentación y la bebida que se consume.
Yo he pasado por ello, y se lo horrible que es,no poder disfrutar de una relación sexual por tener eyaculación precoz . Por suerte, aprendí una serie de cosas que me han hecho que mi vida vaya fenomenal en ese aspecto. Si quieres más información, aquí te dejo el enlace donde encontrarás los pasos que debes seguir: (Lo tomas o lo dejas) jeje

http://remediosnaturales.co/Eprecoz

A
azziz_8638469
12/6/14 a las 4:10

Relax
no hagas caso a todas las paginas que quieren solo sacarte dinero. cuando vas a un urólogo para tratar el problema el producto recetado será siempre el mismo y es muy barato.
se usan inhibidores de la serotonina, tanto selectivos (DAPOXETINA) como de amplio espectro (SERTRALINA).
ojo son psicotrópicos, por lo que te pedirán receta en la farmacia, llevándolo a una moneda general cuesta menos de 1 dólar la caja del genérico para un mes, solo necesitas uno de esos, no los 2, ya que son casi lo mismo.
Ahh y muy pero muy importante es contar con una pareja con quien le comentes de tu situación y te ayude ya que la mejor manera de solucionar eso, es PRACTICANDO, y practicando mucho, ni siquiera necesitaras pastillas, solo practicando lo lograras, pero necesitas una chica, busca una chica de confianza, si te da vergüenza decirle a la chica con que estas ahora, pidele ayuda a una amiga, y pónganse a practicar!!!!!!

Ahh y es normal en la masturbación durar poco, no implica que teniendo sexo vayas a durar poco, aunque acabar por un beso, claro eso hay que tratarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram