Foro / Pareja

Como combatir la eyaculación precoz??

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:45
H
haseeb_9032666
14/2/14 a las 6:18

Hola.... tengo 19 años y sufro de eyaculación precoz, no puedo aguantar ni 2 minutos con mi pareja... esto me tiene muy mal.... alguna recomendación? Pildoras? Masajes o tecnicas? nada de recomendar libros.....

gracias! Ayudenme...

Ver también

I
irfan_9401438
18/2/14 a las 23:45

La solución
Ha esta edad??? Lo que sucede es que aun estas iniciando en esto, no te apresures y toma las cosas con calma, si en ocasiones uno cree que se arrepentirá jaja, pero no, haz respiraciones largas no tan rapidas, ve a tu pareja a los ojos y relájate, todo es relajarse, disfrutar, poco a poco sube tu cadencia al ritmo con ella lleva la a tu ritmo y en un momento estarán los dos disfrutando mas rápido, y has tus respiraciones profundas eso te ayudara a oxigenar mas tu sangre y que tengas mayor firmeza, los medicamentos a tu edad pueden provocar te mas daño que bien, con el tiempo aprenderás a respirar esta es una técnica muy antigua y otro tip tampoco te aguantes que si tu novia termina la vas a rozar, asi que nada como que los dos lleven el ritmo y terminéis juntos asi sea en 10 minutos el fin es que disfruten ambos eso es mas importante.

A
ayada_6000077
27/9/16 a las 3:53

bueno ahora debes tener 21 años y si aún sigues teniendo problemas de eyaculación precoz puedes tomar algo de priligy, a mi me fue bien particularmente, puedes durar más tiempo y eso le gustará mucho a tu pareja, espero te sirva, te indico la web donde lo compro sin receta, te la recomiendo farmacia-esp.com

H
hesham_5718566
28/5/18 a las 18:45

Hola amigos Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí:
Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.
Saludos 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram