Foro / Pareja

Libro "domina tu orgasmo"

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 1:52
S
stella_8442363
24/12/13 a las 14:22

Buenos dias!
Estoy mirando buscando información sobre el tema de la eyaculación precoz. Mi pareja y yo lo estamos pasando mal con respecto a esto... he mirado algún que otro curso de tantra (pero no los he provado, ya os comentaria!!).
Os escribo por si alguien sabe al go del libro "domina tu orgasmo". Me parece muy raro que saliendo el libro en todas las páginas de búsqueda sobre este tema, no haya ninguna opinión sobre alguien que se lo haya leído... por eso no me proporciona confianza, ¿alguna se lo ha leído?, ¿sábeis sobre cursos de tantra u otra cosa útil?
también he visto los ejercicios de Kegel... y vamos a la psicóloga de la SS, pero es muy floja la verdad es que todos los ejercicios que nos manda los lei en las primeras 20 páginas de un libro!! uf! parece un problema difícil...
lo cierto es que nos queremos mucho y no nos gustaria wue esto fuese un inconveniente en nuestra relación... pero hay veces que no va más allà de 1 empujon!! el tema es serio....
alguna se ha encontrado en lamisma situación?, ¿cómo lo habéis solucionado?
gracias y qué paseis buenas fiestas

Ver también

A
arkadi_6116057
21/11/14 a las 20:53

Domina tu orgasmo comentarios
Hola yo he tenido problemas con la eyaculación precoz, ahora puedo decir que he mejorado en un 150% con Domina tu orgasmo, he incluido algunos comentarios en mi blog para los que les interese obtener mas información pueden acceder a http://controlatuorgasmo.org
También me pueden contactar por mail y con gusto les cuento mi experiencia.
Saludos.

J
jianli_5852582
30/12/14 a las 1:52

Domina tu orgasmo
La mejor forma de dominar tu orgasmo es descontaminar tu mente y proporcionar una debida y sencilla instrucción con perseverancia y entusiasmo yo la conseguí con GIANCARLO TASSARA muchos tratan de conseguirla gratis, pero acuérdate es tu salud es un precio muy bajo a pagar por los resultados que te dará para el resto de tu vida aquí te dejo el link. http://tinyurl.com/Domina-tu-orgasmo-ya10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook