Foro / Pareja

Eyaculacion precoz?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:42
N
nayab_7866706
18/9/13 a las 4:08

Hola!, les expongo el problema que tuve y que me preocupa bastante.. Estuve por estar con mi novia, antes, tuvimos juegos sexuales, semi desnudos y duraba lo que yo quería, sin problemas para controlarme. Decidimos subir a mi habitación ya que no habia nadie y ahí pudimos estar, estabamos nerviosos los dos ya que era la primera vez que estabamos juntos, a ella le dolía y yo tuve el problema que dure muy poco... Me preocupa, será por los nervios de que pueda volver mis viejos en cualquier momento?, eso me habrá puesto nervioso y hacerme eyacular?.. nunca me habia pasado, pensé que lo tenía controlado.. me habré dejado llevar?.. ayuda!

Ver también

A
anmol_6259239
23/11/13 a las 5:03

Pastillas para la eyaculacion precoz
Pastillas para la eyaculacion precoz - http://www.duramale.com/es/index.php?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

G
grisha_8642055
23/1/17 a las 20:21

medicina de buen efecto priligy, ha mejorado totalmente mi vida sexual permitiendome demorar más tiempo la eyaculación, la recomiendo de esta web farmacia-esp.com

gracias Robertcresn

E
enai_6359288
15/9/17 a las 21:42

La eyaculacion precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontre un metodo natural miralo  aquí:
 
Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia. ..
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir