Foro / Pareja

Me masturbo muy seguido - ¿eyaculacion precoz?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 17:14
H
holga_8020236
19/8/13 a las 5:47

Hols, esta es mi primera vez que uso este sistema, si algo no va aqui por favor hacermelo saber

Les describo mi angustia.

Actualmente tengo 17 años, desde que tengo 14 comence lo que se conoce como el acto de "masturbacion". Hasta ahora no me habia percatado del grave aprieto en el cual.

La verdad me masturbo muy seguido, unas 2 o 3 veces por dia, a mi parecer creo que es un tano exagerado por mi parte. A la hora de hacerlas las hago muy muy rapido, no duro ni 5 minutos en ella, por el simple hecho de querer llegar a la eyaculacion bastante rapido.

El problema es que hace unos dias lei que si te masturbas muy rapido y seguido tu cuerpo se acostumbrara a esto y teminaras antes de lo normal.

Mi pregunta es ¿esto es cierto? Desde que comence siempre he mantenido este mal habito. ¿Me podre convertir en una persona impotente por no haberme informado mejor?

Lo menos que quiero es el no poder satisfacer a mi novia cuando llegue el momento de tener relaciones con ella.

Suplico a alguna persona que me puedaa ayudar, mi gratitud seria eterna.

Gracias por todo.

Ver también

O
onel_5797289
12/12/16 a las 17:14

Si de hecho que es eyaculación precoz, por lo general los individuos que se masturban en exceso tienden a sufrir de eyaculación precoz, lo mismo me sucedió y pude resolverlo tomando priligy, esta medicina es la solución para hacer más duradero el sexo, estoy completamente seguro que te va ayudar.

farmacia-esp.com

en esta web he comprado varias veces priligy y me han quedado bien, es discreto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir