Foro / Pareja

Eyaculacion al momento de estarnos besarnos.

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 12:07
C
cantia_5991868
28/12/12 a las 20:25

Mi novio y yo tenemos ya una larga historia, hace 3 años andábamos pero nunca habíamos tenido relaciones. Hace poco volvimos, y hemos intentado tener relaciones , pero por una u otra cosa que sucede , no se logra a dar.
La primera y segunda vez, que estabamos ya apunto, al momento que se quito el pantalon y ya estabamos apunto, se le quito la ereccion. Ya van dos veces, el muy apenado casi llorando me dice que nunca le habia pasado con nadie, (el no es virgen , a sido sexualmente activo), me comenta que no entiende y se enoja porque no sabe la razon y que es problema de el .

asi paso, luego de un tiempo ya no intentamos nada porque ya teniamos algo de miedo que volviera a ocurrir, la verdad me senti un poco mal, pero trato de entenderlo.
Y presisamente el dia de ayer , empezamos a besarnos a tocarnos pero traiamos ropa , todo fue tan rapido que de pronto me dice chin, me vine y yo me saque de onda.
Y le dio mucha pena, ya no se que es lo que esta pasando.

Quisiera saber si alguien le a pasado eso y que me diera consejos de como ayudarlo porfa.!

Ver también

La respuesta más útil

K
kamal_6184664
5/1/13 a las 15:42

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo....ayuda please!!

K
kamal_6184664
5/1/13 a las 15:42
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo....ayuda please!!

V
vilius_6743275
14/2/13 a las 22:56

Respuesta
Tengo experiencia en estos casos y hace mucho mas de 2 años que estoy escribiendo consejos de este tipo por este blon, pero como me habia accentado de escribir, se me perdio o se me olvido mi contraseña, y no pude entrar a mi cuenta hora hice esta par los que se quieren comunicarcar y recibir tig mios: hermesbeda@yahoo.es(este es mi correo nuevo)

I
ilies_9917112
19/2/13 a las 12:07
En respuesta a vilius_6743275

Respuesta
Tengo experiencia en estos casos y hace mucho mas de 2 años que estoy escribiendo consejos de este tipo por este blon, pero como me habia accentado de escribir, se me perdio o se me olvido mi contraseña, y no pude entrar a mi cuenta hora hice esta par los que se quieren comunicarcar y recibir tig mios: hermesbeda@yahoo.es(este es mi correo nuevo)

Priligy
hola
Puedes controlar la eyaculacion precoz con Priligy 60 mg. Yo siempre compro estas pastillas online aquí http://pharmaonline.biz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir