| Contenido de las respuestas: |
Perdon
este es mi correo rey_pumba_15@hotmail.com
|
|
|
Ola
ps agregame nena r ey_pumba_15@hotmail.com
|
|
|
Olaa
agregame amihga y sentiremos ese juego k tu keres jorge_31_6@hotmail.com
|
|
|
Es mi especialidad
me enloquece chupar conchas, me han dicho lo hago muy rico, es mi mayor placer, carlos-63@hotmail.es, AGREGAME
|
|
|
Hola
Jajaj a todas nos gusta igual ami me vuelve loquitaaa es lo maximo siento que me desmayoo..kellyzanabria@yahoo. com
|
|
|
Agregame
agregame y hablamos de cosas calientes el_super_amigo_julian@hotmail. com
|
|
|
Calor
me derrito solo de pensar que tu te derrites parrieta10@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!
agregame y hablamos diegodi@hotmail.es
|
|
|
Mmmm
No hay nada más rico que sentir las piernas de una mujer rodeándote mientras hundes la cabeza comiéndole la concha, sintiendo su sabor y su olor mientras la escuchas gimiendo y la vez retorciéndose de placer. Es una fiesta para los sentidos
papilatino arroba hotmai punto es
|
|
|
A mí me encanta que me coman el conejito
Es un placer que me vuelve loca. Que pase su lengua por el clitoris y por todo el chochete y que me meta un poquito su lengua en mi agujerito. ¡Uf! Qué de cositas se me ocurren... Lo mejor es un buen trabuco, para que cuando te la meta te llene por completo porque con una mierdecilla de pitilin no se hace nada.
|
|
|
Me gusta que me chupen la concha
a mi tambien me pone loca... lastima q estoy sola... me super caliento tambine de imaginarlo... y tambine me encanta q me hagan el amor hasta que me dejen muerta, que los dos quedemos muertos y dormir cucharita... ovio q siempre antes una buena chupada en un pene bien erecto y anchito.... como me gusta!!!
|
|
|
Lastima que estoy tan lejos....
Tengo todo lo que te gusta. Me pone a punto que me la chupen, me inspira para chupar la concha hasta que te derrames en mi boca. Me encanta el sabor del orgasmo femenino. Puedo chuparte por el tiempo que quieras, hasta que estés pronta para ser penetrada y gozar a mares. También está la chupada para relajarse y quitarse el strees que a las mujeres tanto les gusta
|
|
|
Hola lisset me gustaria estar cercas de ti
lisset te chuparia tu rajita te lameria tu cosita hasta darme un orgasmo en mi boca que me la mojes y despues meterte mi lengua sta el fondo de tu viscochito y despues darte una rica cogida charly 1066
|
|
|
Y q esperas
nada mas dime
|
|
|
Mmmm...
somos iguales, lo unico q a mi tb me van las minas
|
|
|
Voy a hacerte chorrear hasta q no puedas mas
agregame loloferrari77@hot....
|
|
|
Tengo la solucion a tu deseo
he leido tu mensaje y me interesa lo que te gusta, porque es especialmente lo que me gusta hacer, nesecito conocerte para que juntos realicemos lo que necesitamos, ya no miro las horas para chuparte bien el clitoris y hacerte el amor por ambos huecos.
|
|
|
Me gustaria comertela
Hola soy FAbian de buenos aires zona sur del conurbano y me encantaria comertela toda y hacerte el amor pot varia horas si sos de por aca comunicate conmigo al 011 6952 2463 llamando o enviando un sms asi te mando fotos .Beso.
|
|
|
A mi me facina hacerlo
ES DELICIOSO COMERSE UN BUEN BISCOCHO MAS SI ESTA BIEN RASURADITO A MI ME FACINA DARLES MAMADAS HASTA LO MAS ADENTRO DE SU VISCOCHITO Y ME FCINA PONERLAS DE 4 MAMARLES EL BISCOCHO EL ANO ALMISMO TIENO QUE LAS MASTURBO ES DELICIOSO MI CORREO ES WEXLER669@HOTMAIL.COM
|
|
|
Mmm
pues deja de imaginar esas cosas tan ricas y azlas
Un bs
|
|