en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Me gusta que me chupen la concha

Me vuelve loca el sentir una boquita calientita chupándome la rajita y succionando bien rico mi clitoris... mmmm tambén me encanta tener un pene grande y grueso mamándole todo el día, es el placer más rico del mundo y terminar con una buena cogida por ambos huecos. ahhhhhh me super caliento con solo imaginar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdon

este es mi correo
rey_pumba_15@hotmail.com

Ola

ps agregame nena r ey_pumba_15@hotmail.com

Olaa

agregame amihga y sentiremos ese juego k tu keres jorge_31_6@hotmail.com

Es mi especialidad

me enloquece chupar conchas, me han dicho lo hago muy rico, es mi mayor placer, carlos-63@hotmail.es, AGREGAME

Hola

Jajaj a todas nos gusta igual ami me vuelve loquitaaa es lo maximo siento que me desmayoo..kellyzanabria@yahoo. com

Agregame

agregame y hablamos de cosas calientes
el_super_amigo_julian@hotmail. com

Calor

me derrito solo de pensar que tu te derrites parrieta10@hotmail.com

Hola!!!

agregame y hablamos diegodi@hotmail.es

Mmmm

No hay nada más rico que sentir las piernas de una mujer rodeándote mientras hundes la cabeza comiéndole la concha, sintiendo su sabor y su olor mientras la escuchas gimiendo y la vez retorciéndose de placer. Es una fiesta para los sentidos

papilatino arroba hotmai punto es

A mí me encanta que me coman el conejito

Es un placer que me vuelve loca. Que pase su lengua por el clitoris y por todo el chochete y que me meta un poquito su lengua en mi agujerito.
¡Uf! Qué de cositas se me ocurren... Lo mejor es un buen trabuco, para que cuando te la meta te llene por completo porque con una mierdecilla de pitilin no se hace nada.

Me gusta que me chupen la concha

a mi tambien me pone loca... lastima q estoy sola...
me super caliento tambine de imaginarlo... y tambine me encanta q me hagan el amor hasta que me dejen muerta, que los dos quedemos muertos y dormir cucharita... ovio q siempre antes una buena chupada en un pene bien erecto y anchito.... como me gusta!!!

Lastima que estoy tan lejos....

Tengo todo lo que te gusta. Me pone a punto que me la chupen, me inspira para chupar la concha hasta que te derrames en mi boca. Me encanta el sabor del orgasmo femenino. Puedo chuparte por el tiempo que quieras, hasta que estés pronta para ser penetrada y gozar a mares. También está la chupada para relajarse y quitarse el strees que a las mujeres tanto les gusta

Hola lisset me gustaria estar cercas de ti

lisset te chuparia tu rajita te lameria tu cosita hasta darme un orgasmo en mi boca que me la mojes y despues meterte mi lengua sta el fondo de tu viscochito y despues darte una rica cogida charly 1066

Y q esperas

nada mas dime

Mmmm...

somos iguales, lo unico q a mi tb me van las minas

Voy a hacerte chorrear hasta q no puedas mas

agregame loloferrari77@hot....

Tengo la solucion a tu deseo

he leido tu mensaje y me interesa lo que te gusta, porque es especialmente lo que me gusta hacer, nesecito conocerte para que juntos realicemos lo que necesitamos, ya no miro las horas para chuparte bien el clitoris y hacerte el amor por ambos huecos.

Me gustaria comertela

Hola soy FAbian de buenos aires zona sur del conurbano y me encantaria comertela toda y hacerte el amor pot varia horas si sos de por aca comunicate conmigo al 011 6952 2463 llamando o enviando un sms asi te mando fotos .Beso.

A mi me facina hacerlo

ES DELICIOSO COMERSE UN BUEN BISCOCHO MAS SI ESTA BIEN RASURADITO A MI ME FACINA DARLES MAMADAS HASTA LO MAS ADENTRO DE SU VISCOCHITO Y ME FCINA PONERLAS DE 4 MAMARLES EL BISCOCHO EL ANO ALMISMO TIENO QUE LAS MASTURBO ES DELICIOSO MI CORREO ES WEXLER669@HOTMAIL.COM

Mmm

pues deja de imaginar esas cosas tan ricas y azlas

Un bs

◀  Arriba de la página

CalienteSoy virgen...!!!! Si abro mis piernas me la chupas por la cam Algun chico por ahi...Me dejo tocar por todosMe gusta mostrar el chochitoAlgo rellenita con pechos grandesChica en valenciaCómo excitar a un chico, con la ropa puesta, y sin tener que sacarme las tetas?Me gustaria practicar cibersexo con chicaChico policia quiere saber..........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam