en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Necesito darle mas placer a mi mujer...

pues eso chic@s...que quiero darle mas placer a mi mujer quiero tacticas,consejos pa que tenga un buen orgasmoo...!!!quiero que este satisfechaa al terminar ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Despierta el deseo. lo demás viene solo

Debes ser atento con ella siempre, no solo antes del sexo. Llegado el momento, explora todo su cuerpo. Usa tus labios, tus manos y tu lengua en esa exploración que debe ser atenta y prolongada. No pienses en ti sino en ella. Dedicate a ella con generosidad y sin apuro. Habla de tus deseos sin groserías pero sin inhibiciones. Atoiende sus deseos sin criticar ninguno de ellos por mas que te sorprendan. Hazla sentir tu reina y al mismo tiempo lograras que sea tu esclava. No manifiestes celos ni pongas le limites morales. En cambio respeta los que ella te ponga a ti. No la dejes sin orgasmo. Si acabas primero, sigue estimulándola sin cesar, salvo que ella te pida descanso. No te preocupes por nada pero ocúpate de todo. Nunca pienses que eres el mejor pero trata de serlo. A las mujeres nos inspira mucho desprecio el hombre que se jacta de lo que no es. Ese es un error fatal. Es la asignatura final para recibirse de cornudo. Te estoy contando todos los secretos porque te has preocupado por complacerla. Es un buen modo de empezar.

Disfrutalo

disfrutala deja que te agarre el pene agarrale los pechos lamesos ponte su calzon en tu cabeza

Pon atencion a las señales, y tambien preguntale!

primero preguntale a ella que es lo que le gusta, que es lo que disfruta mas que le hagas... deben tener mucha comunicacion...
acariciala toda, dale besos en todo el cuerpo, pon atencion cuando se le eriza la piel, es porque encontraste un punto clave, explorala... escuchala, sientela...
tienes q llegar a conocerla bien...
y el placer llegara por si solo...
suerte!!!

Pues..

mira, ami durante la relacion propiamente dicha, tampoco siento mucho y la verdad me kedo un poco a medias pero hay una cosas que me gusta mucho que me haga; el oral me encanta, pero puede hacerlo o bien al principio o bien al final. Me encanta k me haga el oral y me masturbe al mismo tiempo. cuando lo hacemos al principio en los preliminales, lo mas noraml que hacemos es un 69,asi, cuando yo estoy a punto de llegar al orgasmo le pongo el preservativo, y justo cuando yo acabo emepezamos con el coito, asi e podido llegar al orgasmo con la penetracion tb, y han sido dos orgasmos o ya los que vengan, pero m gusta que me de bien fuerte. me gustan las posturas que son desde atras tb me producen mucho placer.
y otra cosa esque me haga el oral cuando nosotros hemos terminado el coito, ya que tengo esas partes mas sensibles y tan solo con el oral puedo llegar al orgasmo tb.

espero aberte ayudado. un beso! y que vaya bien la cosa!

◀  Arriba de la página

Busco chava para divertirme por msn!Me apetece ... Busco chica para citaQue le pasa a mi chico? xq no siente deseo sexual?Hola pork mi pareja se cansa tan rapidoChicas con msn¿alguna chica me ayuda por cam?Estoy muy cachondo 18cm de maduro caliente quieresMamita solo estuve con uno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam