en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Como masturbarme y sentir mas ....soy una chica

es algo k desde muy tierna hice pk me producia una sensacion fantastica lo mejor esk yo sol apodia darme ese placer y bueno solo lo hago frotando mi clitoris sobre cosas pero si lo hago mucho como k se me inflama los ovarios kisiera k me ayuden para poder hacermelo y no hacerme daño porfa aparte de sentir mejr ,,,gracias por sus respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola nena

soy menor de edad pero tengo la experiensa para todos soy hombre y espero qme agreges porq ami si me encanta ayudarles algo alas mujeres agregame y veras como te ayudo better_098@hotmail.com

Facil

por que no usas una cavesa cuando te vanes. de esas que salen diferente formas de agua, pontelo y muevelo pa riva y para bajo. trabaja bien. yo soy hombre pero se que tambien te sentiria bien. la tienes toda pelada o no te rasuras? mandame mensaje a acer395 a yahoo.com

Hola como estás?

Ya probaste despacito con algún viibrador sobre la zona que te gusta? ajm9@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Palabras durante el sexo!!!!!!!!Estoy caliente siempreEstoy sola, desnuda y calienteHolaBusco hombre mayor para ciber sexo!!! Estoy muy calienteMujeres, gustaria platicar con nuevas chicas madurasMe gustaria tener uan cita a ciegas con una mujer En barcelonaDemoror en eyacular mas de 1 hora xq??????????Hombre en webcam para dama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam