Alguna para morbooo?
Hola!!!
bueno os cuento, hace un tiempo conocí a una chica en un chat de sexo jeje, y empezamos a contarnos fantasias, todo empezó como un juego, pero nos dimos la direccion de correo para repetirlo. A mí se me ocurrió seguir con la fantasia y le mandé un mail caxondo y muy caliente y al poco me sorprendió que ella también me respondió con otro... Hemos estado asi jugando algo mas de un año, menudos calentones nos hemos pillado juntos jejeje, intercambiando fotos caxondas (sin caras, por supuesto, que en internet, nunca se sabe...) contandonos fantasias y warradas cada poco y alguna vez hemos jugueteado por cam jejeje. Nos poniamos como motos, la verdad, había dias que lo primero que hacia era mirar el correo para excitarme con sus fotos o fantasias, era muy morbosa y caliente. En fin que hace poco se ha casado y ha decidido dejar de jugar... asi que busco una chica tan morbosa y caxonda como yo para excitarnos juntos de esta manera. Si os apetece mi mail es carcamsex@hotmail.com, mandadme un correo y os respondo y hablamos, un besooo caxondas!!!!
|