Problemas sexuales???
Tengo 34 años Estoy casada desde hace 4 y me preocupa que desde que tengo 18 he experimentado problemas para tener orgasmos, llegué a algunos con mis novios aunque muy esporadicamente y con mucha dificultad. Aveces disfruto de una masturbación sola pero siempre son super cortas y nunca he tenido un multiorgasmo, me cuesta mucho llegar a él, y aveces me dicen que es cuestion de mi pareja pero ninguna ha podido???, aveces me pregunto si soy lesbiana porque me excito ver que hay mujeres que son muy calientes y disfrutan del sexo, y cuando veo lesbianas haciendo sexo oral o besandose los senos. Aveces fantaseo de cómo seria si una mujer me besara el clitoris, pero creo que tengo mucho tabu en el sexo y no me atreveria nunca a probarlo, como ni tan siquiera me atrevo a masturbarme y que mi esposo me vea, me dan mucha verguenza estos temas con él, por lo que pasamos meses sin tener sexo, y yo llevo casi 6 sin orgasmo, creeis que esto es normal y le pasa a muchas mujeres?, qué creeis que debiera hacer?, Muchas gracias por vuestra ayuda. mi email es caterineswam@yahoo.com
|