en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Problemas sexuales???

Tengo 34 años Estoy casada desde hace 4 y me preocupa que desde que tengo 18 he experimentado problemas para tener orgasmos, llegué a algunos con mis novios aunque muy esporadicamente y con mucha dificultad. Aveces disfruto de una masturbación sola pero siempre son super cortas y nunca he tenido un multiorgasmo, me cuesta mucho llegar a él, y aveces me dicen que es cuestion de mi pareja pero ninguna ha podido???, aveces me pregunto si soy lesbiana porque me excito ver que hay mujeres que son muy calientes y disfrutan del sexo, y cuando veo lesbianas haciendo sexo oral o besandose los senos. Aveces fantaseo de cómo seria si una mujer me besara el clitoris, pero creo que tengo mucho tabu en el sexo y no me atreveria nunca a probarlo, como ni tan siquiera me atrevo a masturbarme y que mi esposo me vea, me dan mucha verguenza estos temas con él, por lo que pasamos meses sin tener sexo, y yo llevo casi 6 sin orgasmo, creeis que esto es normal y le pasa a muchas mujeres?, qué creeis que debiera hacer?, Muchas gracias por vuestra ayuda. mi email es caterineswam@yahoo.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te agovies

Pues tranquila, hay quien dice que no hay mujeres frigidas sino hombres inexpertos. No esta mal que fantases con situaciones lesbicas o morobosas eso esta bien no pas anada y no tiene por que importarte la fantasia esta para eso.
Primero conocete tu misma y luego podras enseñar a tu amante lo que te falta o lo que mas te gusta, no te agovies y tieene smas alternativas

◀  Arriba de la página

Mi novio quiere hacerlo por el culo...Como masturbarme y sentir mas ....soy una chicaPalabras durante el sexo!!!!!!!!Estoy caliente siempreEstoy sola, desnuda y calienteHolaBusco hombre mayor para ciber sexo!!! Estoy muy calienteMujeres, gustaria platicar con nuevas chicas madurasMe gustaria tener uan cita a ciegas con una mujer En barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam