Noto algo parecido..... pero a la inversa
he visto que tu caso es parecido al mio pero a la inversa. Soy de los que opinan que cada uno tiene diferente apetito sexual. Al principio, mi mujer me comentaba como una amiga suya del trabajo debia ponerse lenceria espectacular e insinuarse hasta el extremo para conseguir sexo con su marido y yo no salía de mi asombro. No obstante, he ido conociendo más hombres con una forma de ver el sexo igual, les apetece pero en su justa medida y en cambio a su mujer le apetece más. Yo soy del otro extremo, me encanta el sexo pero mi mujer prefiere dormir (y eso que prácticamente siempre que lo hacemos llega al orgasmo). Intento salvar la situación hablando con ella y en ocasiones funciona, pero en el tema de la repetición te aseguro que no hay manera. Se lo propongo varias veces pero su excusa es que luego tardo demasiado en correrme y ella no se implica (de hecho una vez se corre ya se olvida del tema y básicamente hace movimientos para que me corra lo antes posible). Para calmar un poco el tema uso un viejo truco...... masturbarme o, de vez en cuando.... busco alguna alternativa con chicas en situación parecida a la mia (no es fácil coincidir). Tengo que sobrellevar el tema para no cabrearme o pensar que estoy enfermo, pero la verdad viendo lo que hay me reafirmo en ver que cada uno tiene diferente apetito sexual solo hay que acentuar la imaginación para provocar morbo. Espero que te sirva.
|