en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para los chicos

a los hombres no les da asco que su pareja los bese en la boca despues de haberles practicado sexo oral?

si es asi, es algo desconsiderado no creen? jaja
pero bueno, no estoy aqui para juzgar, solo busco su opinion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De hecho es sensual

Claro que no da asco, incluso es sensual pues a veces conserva la esencia del sexo y tiene un sabor peculiar que de otra manera no se podría saborear.

Además es tan íntimo como el dar sexo oral a la mujer y luego besarse para ambos disfrutar de "los jugos", la verdad es muy rico.

Además la boca es muy erógena y siempre hay que darle gusto.

DE MI PAREJA NO ME DA ASCO NADA

Beso en laboca

¡Hola giselle! Cuando dos personas se quieren el amor no tiene fronteras, todo es licito siempre que esten de acuerdo, es como si yo te preguntara si tu no le darias un beso en la boca a tu novio si te comiera el chumino todo es tuyo nocreo que tengas asco de tu misma ademas por ahi salimos todos es el agujero mas bonito del mundo.
Espero vuelvas a opinar.
Saludos

no lo se pero cuando me lo agan te dijo

NUNCA ME LO AN HECHO PERO CUANDO ME LO AGAN TE CONTESTO OK

Para nada

que va, a mi me encanta besarla despues de que me haya estado haciendo....

es más yo siempre me corría en su boca y luego la besaba y para nada me daba asco

Ola

no deberia dar asco es una cosa normal si a tu pareja no le da asco de comertela y de recibir toda tu descarga no debe de darte asco es tuyo y si la besas no pasa nada eso difrutar

Nooooooooo

hombre la verdad es que un poco... habría que pensar también en el caso contrario, no?

◀  Arriba de la página

Para mujeres que les gusten mostrar por cam Para hoy urgente!!Necesito darle mas placer a mi mujer...Busco chava para divertirme por msn!Me apetece ... Busco chica para citaQue le pasa a mi chico? xq no siente deseo sexual?Hola pork mi pareja se cansa tan rapidoChicas con msn¿alguna chica me ayuda por cam?Estoy muy cachondo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam